24 junio 2011

A Lil Wayne no le gusta Dear Anne


Lil Wayne hizo una entrevista para la revista XXL,y hoy salieron mas partes de la entrevista. En esta parte habla sobre la canción Dear Anne ( la segunda parte de Stan).

Tras el salto os dejo lo que dijo Lil Wayne sobre la canción.

"Esa canción iba a estar en Tha Carter III. Se filtro, y todo el mundo pensó que iba a estar en Tha Carter IV, porque realmente iba a ponerla en el disco. Pero cuando la escucho no me gusta. No me gusta porque la canción, todos los versos son antiguos. Y yo soy un perfeccionista, odio los versos antiguos.
Mack Maine, Cortez Bryant y el resto la aman. Ellos dicen 'Tio, lo clavaste', yo digo 'Acabais de escucho lo que acabo de decir?'. No quiero hacer eso nunca mas.
Pero escuche que todo el mundo esta hablando de Anne, así que tal vez tendría que ponerla en el disco, sabes a lo que me refiero. Pero no bromeo con eso, no me gusta la canción. Amo la base, amo la idea, pero no me gusta mi ejecución, no me gusta lo que hice, no me gusta mi entrega en la canción.
La idea que tuve para ello, no logre lo que tenia pensado hacer, porque yo estaba intentando hacer una canción con historia. Y simplemente no me gusta."

Para escuchar Dear Anne subtitulada pincha aquí.

7 comentarios:

  1. dammmmm que cabron tan sincero es weezy el puto amo muy perfeccionista por algo esta donde esta

    ResponderEliminar
  2. aun que tiene razon en decir que a los demas y a todo el mundo le gusta dear ane por que a mi me parece un rolon salu2 y gracias por esta gran pagina brot

    ResponderEliminar
  3. pos yo apollo siempre a lil wayne es mi idolo y un dia me gustaria aser una colaboracion con weezy ya tengo una cancion preparada y esta resrbada para cuando se me cumpla el sueño de cantar con el... ers lo mejor lil wayne

    ResponderEliminar
  4. ey gente, pasaros por esya página y votad a weezy para los BET awards que se celebran este fin de semana: http://m.bet.com/s/5695/BET11ViewersChoice

    saludos

    ResponderEliminar
  5. sinceramente a mi tampoco me gusta la cancion que quiere que os diga pero me da igual por una cancion que no me guste no pasa nada ,,, LIL WAYNE PUTO AMO!

    ResponderEliminar