26 agosto 2011

Lil Wayne feat Bruno Mars - Mirror - Subtitulada en español

lil wayne ft bruno mars mirror

Se que había dicho que hasta el lunes no iba a escuchar ninguna canción de Tha Carter IV, pero como vi que todo el mundo hablaba de 'Mirror', acabe cayendo en la tentación, y aquí os la dejo subtitulada en español.

Foto cortesía de Jose Monte Journal.



Aprovecho para decir que FansdeLilWayne.com cumple hoy 1 año !
(En realidad fue ayer, pero se me olvido por la filtración del disco jaja)

Tras el salto os dejo algunos versos explicados:

- 'Joder, me parezco a mi puto padre'
Lil Wayne no tiene ninguna relación con su padre biológico.

- 'MJ me enseño eso'
Hace tiempo leí que el estribillo no lo iba a hacer Bruno Mars, sino Michael Jackson, pero MJ falleció. No se si sera verdad.

- 'Ey BP, parece que esta vez les lleve a Marte'
BP es un manager al que le preguntaron sobre 'Tha Carter IV', y dijo que ese disco les llevaría a Marte.
Yo interpreto esta frase como que 'Mirror' llevo a muchos haters a Marte, vamos, que muchos cambiaron de opinión sobre Weezy.

49 comentarios:

  1. Solo escuchaste Mirror o te tentaste con todas?

    ResponderEliminar
  2. Solo escuche Mirror, porque veia a todo el mundo en tuenti hablar de la cancion, y no pude resistirlo, pero de momento solo escuche esa, a ver lo que aguanto jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el año =) y sigue asi!! y espero que la filtracion no quite ventas al disco porque si no me cago en todo xD

    ResponderEliminar
  4. mmm ya veo por k hablan mucho de esa cancion ok se nos perdona por esa cancion

    ResponderEliminar
  5. Primero Gracias por la traducción Segundo Gracias por este año de información y esperemos que la página siga creciendo En serio una de las mejores colaboraciones que ha sacado Weezy y junto con Bruno Mars pf dudo mucho que esto no sea un éxito rotundo De verdad de corazón está canción debió salir de sencillo en vez de: ''John'', ''6 Foot, 7 Foot'' muy buena canción que nos refleja a todos ojala las ventas del Disco no bajen por la filtración por Internet y muy buen Disco lo escuche todo pero igual voy a comprarlo,,, (Y)

    ResponderEliminar
  6. MEN!!
    gracias por todos tus aportes!!!!
    y felicidades espero y sigas con esto..
    GRACIAS..!!!

    ResponderEliminar
  7. damn!! solo wezzy baby! y bue...grande felicidades x la pagina sta xcelente! hace + d 4 mecs la ncontre y me parecio gnial! y haber si subis la traduccion de hustler musik! xfa salu2 dsd BOLIVIA!

    ResponderEliminar
  8. hombre gracias por todooo sigue asi esta pag te va a ir muy Bien , Aguente Lil Wayne y sigamos asta la muerte al mejor rapero Vivo Lil Wayne Desde Chile men Gracias el lunes se acerca e.e Lil Wayne 4 Life

    ResponderEliminar
  9. Q hijueputa CAncion tan BuenA!!!! UFFF!! Excelente!!!

    ResponderEliminar
  10. feliz año bro!!! esta pagina es la mejor gracias por el trabajo que haces.

    ResponderEliminar
  11. feilicidades por el anio!! Gracias por tanta info loco!
    una consulta , alfinal la canción que se parecería a lollipop es How To Love??

    ResponderEliminar
  12. Felicidades MIL gracias por esta gran pagina es la que mas visito todos los dias mi pag. favorita sigue adelante tienes muchos seguidores te apoyamos de cora la descubri hace algunos 6 mese por lo menos salu2 que rolon weezy estos temas asi ponen la piel de punta bruno mars es enorme de igual manera ojala sea el siguiente promo este tema y le hagan un video

    ResponderEliminar
  13. muy buena cancion, y felicidades por todo el año de cumples y a la pagina toda la informacion que nos das te lo digo y saludos desde mexico :)

    ResponderEliminar
  14. ohh 1 año muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la traducción, era la que esperaba jajaja.
    Felicidades por el año que llevas aquí y espero que sean mucho más.
    :)

    ResponderEliminar
  16. felicidades por el año que sean muchos mas.........exelente cancion y aun asi hay algunos que dicen que el solo habla de drogas, putas y dinero

    ResponderEliminar
  17. wayne se pasoooo es demasiada buen esta cancion!!!!
    me gustaria pedir si aver el las proximas traducciones puedes poner la letra en ingles i en castellano, muchas felicidades i gracias por todo eres una maquina

    ResponderEliminar
  18. esta cancion me anima aun mas a coprar el disco wezzy for ever

    ResponderEliminar
  19. Muchisimaass felicidadeess por el año!!!! :D que sigas igual broo porque esta es la mejor pagina que hay en todo google :) y vaya temazo de Tune ,quien no compre Tha Carter es para matarlo vamos xD

    ResponderEliminar
  20. Yo no entiendo la indignación de la filtración, está claro que no va a afectar a las ventas del disco porque el que se lo quería comprar se lo va a comprar igual porque aunque no se filtre se sube a megaupload el mismo día y si no te lo vas a comprar te lo vas a bajar ya sea ayer o el lunes cuando sale el disco. Además en lo que los artistas ganan dinero es en los directos y lil ingresó el año pasado 50 millones no creo que se vaya a rallar porque haya 20 personas en España que no se lo vayan a comprar jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Que haran con la de Wayne's world y la que se parece a Lollipop? Es lo unico que le falta al disco:(

    ResponderEliminar
  22. es cierto que wayne insulta Jay en 'It's Good' podrias subtitularla xfa.

    ResponderEliminar
  23. Toda la razón "Cjgaditano", el que quiere comprar el cd lo comprará aunque haya escuchado la filtración, yo me compré Tha Carter III hace 3 meses jajajaja solo por tener el cd, y a lo que preguntaron recién, la famosa canción "Wayne's World" la cual haría que varios raperos se retiraran es "Megaman" y la que se parecería a Lollipop es "How to love", saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  24. solo no me gusto algo del album que fue los primero 15 segundos de la cancion 'outro' el resto de la cancion y el resto del album esta exelente apenas llegue aca a latinoamerica lo comprare ¡feliz año¡y sigue asi informandonos

    ResponderEliminar
  25. megaman es la ostia que cancion mas buena

    ResponderEliminar
  26. como la subo al muro de mi facebook? no ponerle me gusta, subir que se vea el video

    ResponderEliminar
  27. EN EL YOUTUBE ESTA EL CD COMPLETO NOSE XQ NO LO BORRAN, PODRIAS SUBIR ESTA CANCION PA Q LA PUEDA PONER EN EL FACE PLIZZ MERCI...

    ResponderEliminar
  28. A Youtube solo me dejo subirla con el audio asi:
    http://www.youtube.com/watch?v=0T1xe004E5I

    ResponderEliminar
  29. no tengo duda q sta cancion debutara la 1era semana en el topten.....
    es cierto debio averla sacado de sencillo.
    ¿qreen q el watch the tron este mejor q este?
    lo dudo mucho

    ResponderEliminar
  30. es mi idolo desde chiquitito y siempre lo sera mi tuenti es borja ramos diaz

    ResponderEliminar
  31. Pues no se en que se parece lolipop a how to love, será en que los dos son sigles de sus respectivos cd porque si no xDD

    ResponderEliminar
  32. ooo lil wayne es un idolo mxo mejor k las otras ptas k se acen llamar raperos la ropmio y le va a mandar 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 patas en la raja al k se kree mejor k el xD LO AMOO Y K ALGUNA VES VENGA A CHILE

    ResponderEliminar
  33. we podrias traducir veterans day

    ResponderEliminar
  34. Feliz cumpleaños y traduce veterans day o i am not human beign !!

    ResponderEliminar
  35. la mejor cancion de lil wayne es la puta locura m cago en mi vida que guapisima esta se m ponen los pelos de punta

    ResponderEliminar
  36. muchisimas gracias weezy!! :D sobre todo por esta cancion :D

    ResponderEliminar
  37. ME LLEGO AL CORAZON DE VERDAD TODOS DEBEMOS HACER ESO MIRARNOS Y VER QUE SOMOS Y VER TAMBIEN SI ESO NOS HACE BIEN¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. una pregunta amigos soy de argentina mi idolo es obiamente lil wayne quisiera bajar la musica mirror pero con el ares dice conectando pero nunca baja como puedo bajarlo ayudenme por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Hoy si se paso wayne con esta rola me gusta mucho

    ResponderEliminar
  40. Amoooooooooo esa song esta cabrona!!!

    ResponderEliminar
  41. Lo amoo ! Lil Wayne Lo Mejor ! ^^ Amo Sus ! Canciones !


    Atte: Fans De Lil Wayne ! <3 ^^

    ResponderEliminar
  42. sige asi wayne eres el mejor the best in the wourld

    ResponderEliminar
  43. oye bro Que sabes de el pleito de lil wayne con un rapero de sudafrica ?
    seria bueno qe pusieras la noticia me interesa mucho xfa
    ...!!
    y gracias x todo ste material tan Kbron de lil wayne bn trabajo

    ResponderEliminar
  44. Hola si vengo a comentar despues de 3435432 años :D
    una cosa cuando aclaras lo de MJ no se referira a su cancion man in the mirror la cual habla de lo mismo que dice wayne? empezar por el hombre en el espejo(? no se, se me cruzo ajajjaja excelente trabajo como siempre!!

    ResponderEliminar
  45. JEJE SI QUIEREN DESCARGAR TODOS LOS VIDEOS DE ESTA PAGINA TIENES Q HACERLO CON A TUBE CACHER SOLO TIENEN Q COPIAR Y PEGAR EL URL DEL VIDEO CON CLIP DERECHO ENCIMA DEL VIDEO!! DESCARJEN EL PROGRAMA DE SOFTONIC.COM SOLO PONEN A TUBE CACHER EN DONDE DISE BUSCAR Y DESCARGAN LA ULTIMA VERSION Y YA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. En la frase "MJ me enseñó eso" hace referencia a la canción Man In The Mirror de MJ

    ResponderEliminar
  47. ME vuelven loco todas las canciones de Lil. Eres el puto amo no cambies!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar