05 septiembre 2011

¿ Qué paso con la canción que haría retirarse a muchos raperos ?

fotos de lil wayne

La supuesta canción que haría retirarse a muchos raperos llamada 'Wayne's World' iba a venir en Tha Carter IV, parece ser que no existe.

Hace tiempo Lil Wayne hizo una entrevista para la Rolling Stone, en la cual decían que había una canción en Tha Carter IV que haría retirarse a muchos raperos.
Según leí, en la entrevista no dicen que hay una canción que hará retirarse a muchos raperos, sino que Tha Carter IV haria retirarse a muchos raperos debido a sus juegos de palabras.

Esto no puedo confirmarlo, ya que vivo en España y la revista aquí no la venden.

Hay otras dos versiones sobre la canción, una de ellas dice que guardaron la canción para otro disco (Parece ser que el que van a sacar juntos Drake y Wayne sera donde venga), y otros dicen que algunos de los versos que venían en esa canción se los desecho y se los dio a T-Streets para ponerlos en la canción 'Red Bandana'

9 comentarios:

  1. alguien sabe cuantas ventas hizo tha carter en la semana????

    ResponderEliminar
  2. nosee en la 1a semana, pero en los primeros 4 diias 300.000 copias
    podrias traduccir president carter i el trozo de wayne en red bandana? graciias

    ResponderEliminar
  3. En iTunes vendio 300.000 copias en 4 dias, no se saben mas datos oficiales, pero parece ser que llegara al millon de copias.

    Voy a traducir el trozo de Red Bandana ahora, tardare unos 30 minutos, entre traducir y subir a Youtube.

    ResponderEliminar
  4. creo que se quedara en unos 750.000 =S ojala y pase el millon!! bro puedes traducir una de drake?(good girls go bad)?

    ResponderEliminar
  5. para cuando tienen planeado sacar el disco tunechi y drizzy?

    ResponderEliminar
  6. Cuando Drake saque su album creo

    ResponderEliminar
  7. Aver si puedes traducir el tema de "fuck tha world" que me parece un gran single, creo que el mejor de "Tha Block Is Hot", curratelo ermano.

    ResponderEliminar
  8. Socio, me gusta mucho esta pagina. Queria pedirte un favorazo, traducete el documental de Lil Wayne llamado THE CARTER DOCUMENTARY. Si lo consigues triunfas compadre.Todos sus fans esperamos tu respuesta.

    ResponderEliminar
  9. NO HAY TAL CANCION ESE RUMOR SALIO AL ESUCHAR "IT'S GOOD" POR QUE HAY UNA PARTE QUE DICE WAYNE'S WORLD Y SOLO FUE UN MAL RUMOR POR QUE SERIA LA RESPUESTA A JAY-Z QUE AREMETIO CONTRA LIL WAYNE, ASI QUE NO HAY TAL CANCION,Y SI SI HUBIESE SALIDO YO CREO QUE SALDRA EN THA CARTER 6 CUANDO ACABE SU CARRERA.

    ResponderEliminar