28 octubre 2011

Entrevista para la revista VIBE

fotos raras de lil wayne

Hoy ha salido la revista VIBE y en ella han publicado una entrevista con Lil Wayne, en la cual habla sobre el verso que le dedica a Jay-Z en It's Good, sobre Watch The Throne, sobre Nicki Minaj, Drake, y mas cosas.

Tras el salto os dejo toda la entrevista traducida:


- Sobre el verso que le dedica a Jay-Z en It's Good:
Se que no habrá ninguna repercusión detrás del porque lo hice. Se que un echo de la música es acerca de la percepción. Tu no puedes hacer nada sin percibir lo que escuchar. Conozco ese echo. Así que nunca estaré enfadado con la reacción de alguien. No voy a decir que no se lo que pasara antes de que diga algo en una canción. Soy consciente de ello, pero es lo que es.


- Sobre Watch The Throne:
Nunca escuche el disco, y seguramente nunca lo escuchare.

- Sobre Nicki Minaj:
No estoy satisfecho con nada de lo que ha hecho. Creo que ella puede hacer mucho mas, y creo que ella hará mucho mas. No estoy sorprendido, esta cerca, pero aparte de eso, no esta cerca del final.

- Sobre la prensa:
No tienes porque tratar con ellos. Tienes que tratar con la vida. Tu trato con la vida es lo que realmente importa y lo que es real. Esa son tus 4 hijos, tu madre, tu familia, la gente que tienes cerca. No tienes que tratar con la prensa.

- Sobre Drake:
Cuando miro a Drake no lo miro como si hubiera creado un monstruo. Drake es mi artista. Si no fuera mi artista, tal vez. El no es solo un amigo, somos mas que amigos. Es negocio. Seria imposible competir. Me refiero a que soy el jefe del chico.

- Sobre la revuelta en Inglaterra (Algunos culparon a la cultura del Hip Hop) :
Lo único que puedes hacer es rezar por las personas que están pasando por esa situación y rezar por lo mejor. Hasta que culpes a la cultura del Hip Hop, puedes culpar a Jesús por cosas, así que realmente no puedes culpar a nadie por algo o alguien. Lo único que puedes hacer es rezar por lo mejor.

- Sobre hacer un disco junto a Rick Ross:
Es muy fácil trabajar con el. Se como meterse en su 'zona' (Estilo), y Rick Ross sabe como meterse en mi 'zona'. Tenemos una especie de conexión musical.

7 comentarios:

  1. que es eso de la revuelta en inglaterra ? que paso ??

    ResponderEliminar
  2. Fue en Agosto:
    http://www.youtube.com/watch?v=S7bzMSTpUDw

    ResponderEliminar
  3. No es por nada, pero aca en argentina pasan seguidos esas cosas. Y la unica culpa la tiene la sociedad y el govierno.

    ResponderEliminar
  4. AMA A JESUS! GRANDE WEEZY!

    ResponderEliminar
  5. LIL WAYNE ES EL CHULO DEL HIP HOP,Y SUS BITCHES SON...THE GAME,SNOOP DOG,ICE CUBE,NOTORIOUS BIG EEZY-E,PHARREL WILLIAMS,SOULJA BOY,JAY-Z Y........UN SIN FIN DE RAPERITOS MAS.

    ResponderEliminar
  6. lil es un cantante chido mejor ck ezpinosa pas
    perrrrrrrrrraas #$$$%QQ%%%%***

    ResponderEliminar