31 enero 2012

¿ Lil Wayne estará en Detox ?

fotos raras de lil wayne con una mujeres

Slim The Mobster es el protegido de Dr. Dre, y ayer en su Twitter (Como ciertas webs y grupos en Facebook me vais a robar la noticia, no voy a poner el enlace, buscadlo) puso que estuvo hablando con Dr. Dre por teléfono y este le dijo que estaba trabajando en el estudio con Lil Wayne.
El tweet lo finalizo con un #Detox, lo cual parece indicar que esa canción en la que estaban trabajando ira en Detox, si es que el disco existe. Los fans de Dre sabéis porque lo digo.

Hace meses había salido la noticia que decía que Lil Wayne y Drake estarían en Detox, pero no cantando,sino escribiendo un par de canciones para Dre (Sí, algunos os quejáis porque a Justin Bieber le escriben las letras pero no os quejáis porque a Dre también le escriben algunas), pero esta noticia parece confirmar que Lil Wayne al menos estará en el disco, pero cantando.

5 comentarios:

  1. OOOOOO:)OIE CRISTIAN EL VIDEO DE MIRROR YA SE ESTRENO.???

    ResponderEliminar
  2. EL VIDEO DE MIRROR YA ESTA

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-GsniFh9-As

    ResponderEliminar
  3. PUES AL PARECER SE LE ACABO EL INGENIO DE ESCRIBIR A DRE NO??? WEEZY TRABAJA COMO SIEMPRE TRABAJANDO COMO NEGRO PARA VIVIR...EH ...EJEM EJEM MEJOR ME CALLO...LOL!

    ResponderEliminar
  4. De aqui a que lo sepamos... Se acaba el mundo, al paso que va no saldra nunca Detox xD

    ResponderEliminar