17 febrero 2012

Foto: Lil Wayne cenando con Dhea en San Valentín

fotos raras de lil wayne y dhea cenando juntos en san valentin

Lil Wayne se llevo a su querida novia Dhea a cenar a un restaurante el día de San Valentín (Yo ese día fui a cenar con Nicki Minaj), y encontré esta foto de los dos cenando.
Podemos comprobar que Lil Wayne no tiene educción, porque en sitios cubiertos es de mala educción ponerse capucha o gorra.

¿ Queréis saber que bebieron ? Pues tras el salto

29 comentarios:

  1. UYYYY MUCHO IGNORANTE!

    ResponderEliminar
  2. Que flipado erees no te gustaria a ti ir a cenar con Nicki Minaj!!
    Y Lil Wayne hace lo que le da la gana si se quiere poner un gorro se lo pone :D No te gustaria a ti ni nada ser como Lil Wayne.Un beso de la Mayor Fan de Lil Wayne Y si no te gusta Jodete <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y atiii ser nicki minaj perraaa jajajaja

      Eliminar
    2. Y a tu puta Madre :D jajaja Gilipollas los hay en todos lados

      Eliminar
    3. vengaa mama ;)jaajajaja

      Eliminar
    4. esteman es un baboso uno hace con su vida lo que quiera, y si quiso colocrse su capucha es problema de el quien le puede decir algo nadie. no ve que es un cliente serio jajajajajiii

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. tu eres tonto? a quien le importa

      Eliminar
  4. tan belloooo cenando y todo te kiero lil

    ResponderEliminar
  5. Quien es que tiene el cash??? Como si quiere ir en pelotas jajaj
    AKA
    Majestic

    ResponderEliminar
  6. Parece que soy el unico con sentido del humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,tio sigue aciendo bromas ke yo siempre me parto!

      Eliminar
  7. Vaya gilipollas la que firmó arriba del todo. Como cojones no le va a gustar Lil Wayne si tiene la mejor página de Lil Wayne en español, traduce todas las canciones y pone toda la información para que luego gilipollas como tú que dicen ser los mayores fans vengan a tocar los cojones... Vete a fregar puta de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso tira a limpiar los platos puta!!

      Eliminar
  8. Jajajajja iyo no le eches cuenta al apanda de pajos que comentan en tu pagina maquinaaa xDD parece que el sentido del humor lo perdieron al cortarle el cordon umbilical xD

    ResponderEliminar
  9. Yaaa....Y tu culo un futbolin

    ResponderEliminar
  10. Noo os metais con ella Cabrones Comemierda! Es my amiga y Nosotras por lo menos emos ido la Dos a Verle a los conciertos de Lil Wayne a Canada el 14 de Enero 2009, A Texas el 5 de Enero 2010,A Los Angeles el 18 de Febrero 2011,A Philadelphia el 26 de Marzo 2011 Y Tenemos fotos con el.Su padre le contrato para estar un ratito en su fiesta privada de cumpleaños.Quee os Jodan Vivos Cabrones! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y despues te caistes de la cama personajaaa... pestosaa jaaajajjajaja

      Eliminar
    2. vete a fregar tu tambien puta!!

      Eliminar
    3. 1 - No es tu amiga, eres tu misma defendiendote.
      2 - Ir a un concierto suyo no te hace mas ni mejor fan.
      3 - Fiesta privada, si, claro. Su padre es el jeque del Malaga ?
      4 - Si es verdad que tienes fotos con el publicalas aqui, o mandame un e-mail con ellas. Y dudo que me la cueles, porque tengo mas de 7.000 fotos de Lil Wayne.

      Eliminar
  11. Cristian, ni puto caso a estas cerdas comepollas de mierda. A mi me han hecho gracia tus comentarios, no se por qué se pone asi la gente. Es que es impresionante, si no os gusta esta pagina no entreis. Algun dia Cristian se chinara con razon y mandara todo a tomar por culo por vuestra culpa necios de mierda, y os quedareis sin noticias, traducciones y tendreis que leer las noticias en ingles, pero como no sabeis tendreis que seguir comiendo pollas que es lo que mejor sabeis hacer.

    PAZ AMOR Y VIVA FANSDELILWAYNE

    ResponderEliminar
  12. LUIGUI:
    YMCMB DOBLE B DESDE PANAMA
    HEY CUAL ES LA RAZON DEL EÑOJO? WEZZY SE VISTE COMO MAS LE GUSTE, A MI NO ME GUSTARIA QUE MI NOVIA ME RECLAMARA POR PONERME CADENAS Y UN SUETER DE YOUNG MONEY CUANDO SALIMOS, ENTONCES?
    "BARRIO FINO Y MILLONARIO...A MI NO ME INTERESA QUIEN TE QUIERE DAR.........BA.....L....A"
    SALUDOS CRISTIAN

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJ TARDE UN RATO EN ENCONTRAR A WAYNE EN LA FOTO JAJAJA

    ResponderEliminar
  14. Jajaj yo todavia no lo veooo jajaja
    Muy chula la pagina... En verdad ai que tener cojones y ganas para traducir lo que dice lil en sus canciones

    Majestic)

    ResponderEliminar
  15. Como esta el patio no puede ni gastar una broma el chaval, el que se pasa la vida traduciendo canciones para que os quejeis...

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta Que es lo que beben¿?

    ResponderEliminar