01 marzo 2012

Aclaración sobre la entrada de ayer



No me hackearon la web. La actualización de ayer era una manera irónica de reírme de los que tanto me insultan ultimamente.

Lo que puse es lo que me suelen decir los trolls, como que soy una copia mala de LilWayneHQ, que paso de vosotros, que soy gay , que mis traducciones son una mierda, que me piden traducciones y no las hago, que soy un fan de mierda, que a Lil Wayne no se le puede criticar porque es Dios y demás comentarios.

Así que decidí hacer esa actualización, para que vierais lo que me dicen todos los días, y para que los trolls siguieran insultando, que se que se divierten.


Seguiré sin borrar los insultos, porque me dan pena, se tienen que entretener con algo.


Y como algunos dicen que nunca os hago caso, vosotros vais a decidir que canción queréis que subtitule mañana. Para ello tenéis que entrar en Twitter y poner  -----> '@FansdeLilWayne #IvanTunechiYMCMBCarterMeCagoEnTuPutaMadre y el nombre de la canción que queréis que subtitule'.

Solo contaran los votos de Twitter y que tengan en el comentario #IvanTunechiYMCMBCarterMeCagoEnTuPutaMadre !!! Aquí no sirven, ni en Facebook. En Facebook haré la próxima (También tendrá algo que ver contra el subnormal de Ivan) y la próxima en la web, en comentarios, y si, también tendrá algo contra Ivan.

Lo de #IvanTunechiYMCMBCarterMeCagoEnTuPutaMadre es porque uno de los que me insulta dio la cara en Facebook, y se que le va a gustar. Un abrazo hamijo, que se que me estas leyendo (k).

30 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaajajajajajjaajjajajajaja! muy bueeeeeno, sigue con la web lo haces muy bien Christian! :)

    ResponderEliminar
  2. CRISTIAN? POR K ISISTE ESA MIERDA? TODOS PREOCUPADO.. K ALGUIEN TE AVIA HACKEARON Y TU SALES CON UNA BROMA....

    ResponderEliminar
  3. bien echo si no les gusta la web simplemente que no entren y ya, la verdad ami me parece de lo mejor :D

    ResponderEliminar
  4. amigo te pido un fa puedes traducir FIRE FLAME DE BIRDMAN Y LIL WAYNE DESDE COLOMBIA QUIBDO CHOCO SALUDES

    ResponderEliminar
  5. era obvio que era un troll time!!!!XD yo me orine de la risa al ver la publicación jajajajajajajjajja, concuerdo en que my beautifull dark twisted fantasy es un discaso y que tha carter IV es bueno pero pienso que estuvo carente de inspiracion!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJJAJAJ CRISTIAN NO SAVES...K ISISTE SENTIR TODOS PREOCUPADO INSULTANDO A EL K PENSAMOS K AVIA ROVADO TU PUTA CONTRASEÑA.....y sales k te morias de la risa.... de todos nosotros pero fue una leccion para todos...... y todos lo malditos putos k insultan por k no lo ase bien--- ponganse usted atravajar en esta mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me rei de los que me insultan, de vosotros no oh ! Vosotros me caeis bien.

      Eliminar
  7. jajaja yo no dije nada en el anterior por lo mismo sabia que era el gastando una bromilla :P sigue asin tio lo haces flama =)

    ResponderEliminar
  8. graaandeee criistiiaaan XD jajajaja,k sepas k eres el puto amo compadree y k te sales en todo lo k ases , k le den a todos esos cabrones k en realidad solo son unos selosos de mierda cuando yo bi akello de k te abia robado la contra casi me muero enserio XD sin esta pagina ya no puedo vivir XD sigue asii maestroooo XDDD enseriio te saaaleess

    ResponderEliminar
  9. http://www.facebook.com/profile.php?id=100002341487002
    Aqui estoy hijos de puta yo soy Ivan & Cristian te lo dire 1 y mil veces...PARECES NIÑO DE 6 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Joder,que mierda?
    Tu pagina es asquerosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que primo eres, vete a chupar bergas en lugar de molestar.¡Y escribe bien, que tu si que pareces de 6 años joder!

      Eliminar
    2. IVAN sos un gipollas ENVIDIOSO

      Eliminar
  10. jajjajaa bueniisimoooo, aunque yo me habia dado cunta que era una joda, jajaja igual muy buena pagina entro todos los dias, saludos :D

    ResponderEliminar
  11. q se dejen de joder solo borra los comentarios y yaaa!!! o si tanto cuesta consiguete unos moderadores y ya. borra los putos comentariooss!! esos putos solo andan molestando si no les gusta que se largen por eso estan aqui chingando

    al decirr no borro los comentarios porque me dan pena. les das oportunidad para insultar las veces q ellos quieran, borras los comentarios no les des chanza y veras q todo este se limpiara de malos comentarios

    ResponderEliminar
  12. jejejej eres duroooo sigue asiii k bas muy biennn y los troll k se jodan y se coman un mojon!! joanYMCMB

    ResponderEliminar
  13. hey cristian.. entiendo que estes acabronado con el hijodeputa ese, pero no tienes porque bajar a su nivel man, tienes tu pagina, tus seguidores, no tienes porque dedicarle una entrada al cabron ese.
    te recomiendo que lo dejes de lado ya que desde su pc no te ara nada y parece que no tiene otra cosa que hacer que escribirte a ti.

    ResponderEliminar
  14. amiigo, todos estabamos espantadoos, tu eres el mejor en esto, sigue con esto porfa. eres el mejor. graciias por subtitular todo sobre wayne. que c jodan los putos que les gusta tu blog. para mi fans de lil wayne, es el mejor blog

    ResponderEliminar
  15. Tío ya sabes que eso solo es envidia, sabes mas que el de su dios y eso le jode, se que molesta que te insulten etc te lo digo por experiencia, pero como tu has dicho: algo tendra que hacer no? se aburre el chabal, yo de tu parte le dedicaría estos versos:

    "I'm about to go HAM
    Hard As a Muthafucker,
    Let these niggas know who I am
    I'm about to go HAM
    Hard As a Muthafucker,
    Let these niggas know who I am..."(8)

    y de paso estos otros:

    "Niggas fantasize about the shit that I do daily like
    These rappers rap about all the shit that I do really
    I'm like really half a billi nigga
    Really you got baby money
    Keep it real with niggas
    niggas ain't got my lady money
    WATCH THE THRONE..." (8)Aunque no sepa traducirlo el pelele ese quizas le suenen mejor estas siglas
    H.A.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puta si que gay que eres man como vas a poner a jay-z y kanye west que aborto de mono macaco por que no te callas!!

      Eliminar
  16. ay que tarado el del comentario de arriba estamos en la pagina de fans de wayne y metes a ham (jay-z & kanye west) pedazo de imbesil!!!
    y CRISTIAN QUE BUENO QUE VOLVISTE YO TE DIRIA QUE LES DEDIQUES A LOS HATERS MR. CARTER!!!
    CRISTIAN PEACE!!!

    ResponderEliminar
  17. seria mejor que la votacion la realices aca porfa!!!

    ResponderEliminar
  18. te admiraba por pasar la info de lil wayne pero con la pelotudes que hiciste se nota que sos muy pelotudo ha y te dije que tradujeras la parte de mirror que dice ( hey Bp parece que esta ves llegamos a martes lo dice por un fan de kenia lo aclaro en una entrevista ) y otra cosa no sabes una mierda de ingles posta usas el google xq no puede ser que no hayas traducido el documental todavia pelotudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, PELOTUDO:
      - Te conteste a ese comentarro, que no vieras la respuesta no es culpa, y te dije que no es por eso.

      - Si no se una mierda de ingles, por que entras en mi web a ver mis tracucciones ?

      - Entro todos los dias en tu web, te sigo desde hace tiempo, blablablabla. Si fuera verdad hubieses visto que ya tengo el documental traducido, PELOTUDO.
      Ultima pregunta:
      http://www.fansdelilwayne.com/p/preguntas-frecuentes.html

      Eliminar
    2. y si lo tenes traducido por que no lo subiste pedaso de pelotudo hay el rdenador hay el ordenador deja de vender humo pelotudo y todavia seguis sin aclarar que dice en el video mirror jajaja que tarado qe sos por dios sos una mentira mostraste la ilacha ya ni te respetan el la wed pelotudo

      Eliminar
  19. dejen de insultar a cristian el hace bastante por nosotros y te doy las gracias por todo y pop informarnos siempre un abrazo y no te voy a pedir que traduzcas el documental ya lo conseguí traducido por suerte gracias por todo

    ResponderEliminar
  20. dios que descojone me pude pegar con la entrada troll esa extraña jajajajajaja
    a ver webonessssssssss a él no le pagan por traducir las canciones :o además, mantener la web cuesta su dinero ;) si tanto os preocupa lo que diga Wayne en sus canciones cogeis el traductor de google, del cual os quejais tanto y la traducis con los pelillos vaginales que os sobren mamachuchaaas reqliadoooos

    ResponderEliminar