29 marzo 2012

Birdman habla sobre el retiro de Lil Wayne, futuras contrataciones, próximos proyectos y muchas más cosas

fotos raras de lil wayne viendo un partido de la nba

Birdman fue entrevistado por la revista Complex y en ella hablo, entre otras cosas, de Lil Wayne, el retiro de los dos, próximos proyectos, las próxima contrataciones (Rick Ross, Game, Gucci Mane), Nicki Minaj  y muchas mas cosas.

Tras el salto os dejo lo mas interesante de la entrevista (que es casi todo, la verdad) traducido:

- Cash Money Records ha vendido 150 millones de copias de sus canciones.

- Su objetivo es que Cash Money saque 100 discos al año. En los 6 primeros meses de este año sacaran 16 discos. El año que viene quieren sacar 50, e ir avanzando hasta sacar 100 al año.

- Si Nicki Minaj no es ahora mismo la mejor rapera (femenina), lo sera enseguida. Ninguna mujer podrá nunca sacar tantas canciones, discos, éxitos y ganar tantos premios.

- (Le dicen que Rick Ross acaba contrato con Def Jam, si va a contratarlo) No le gusta hablar sobre cantantes que tienen contrato con otros sellos discográficos, solo negocia cuando están libres, pero que cuando acabe el contrato estara esperando y estará atento.
Con Game y Gucci Mane también hará lo mismo.

- Hace meses salio una noticia que Birdman había comprado un coche (Exelero) por 8 millones de dolares, pero dice que no lo compro, que intento comprarlo.

- Apostó 1 millon en la ultima pelea de Mayweather, y volverá a apostar por los Miami Heat, aunque esta vez 1 millón en vez de 2.

- Cuando empezó a frotarse las manos era un gesto para decir que es porque estaba contando dinero todo el día, y que cuando vio que la gente empezaba a reconocer ese gesto decidió seguir haciéndolo.

- No le gusta hacer canciones hablando mal de otros cantantes.

- Sabe que Lil Wayne dijo que a los 35 años se retira, pero que esta en una misión ahora mismo, así que puede cambiar de idea.

- Cuando Wayne se retire, Birdman tambien se va a retirar, y sera Lil Wayne el que ocupe su posición (En realidad Birdman, Wayne, Slim (El hermano de Birdman) y Mack Maine los 4 son los jefazos, pero Birdman es el que decide los movimientos mas importantes).

18 comentarios:

  1. No creo que Lil Wayne se retire tan pronto!

    ResponderEliminar
  2. el lo dijo we pero aun asi sakara varios diskos mas

    ResponderEliminar
  3. Es muy pronto pa el retiro de wayne

    ResponderEliminar
  4. Cristian a veces por el twitter pones una cosa que no podría estar más de acuerdo:



    BIRDMAN ES DIOS

    ResponderEliminar
  5. gucci mane y rick ross en ymcmb, seria la puta polla en vinagre

    ResponderEliminar
  6. Cuando lil wayne se retire me pongo de luto... espero que saque algun que otro discazo antes de dejarlo! Algun exitazo como tha carter 3.. para irse por todo lo alto!

    ResponderEliminar
  7. porfavor q lil wayne no se retire tan pronto todavia tiene carrera por delante

    ResponderEliminar
  8. una pregunta cash money y young money no tiene nada que ver otra cosa actualisa las descargas por que no puedo bajar todas las canciones gracias por todo genio

    ResponderEliminar
  9. Cristian esta foto de cuando es? Mirad sus ojos, parece que esta drogado..

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que no ven lo que falta en realidad para su retiro, y no seria otra cosa que un progreso en su vida. ya que lil wayne va a seguir siendo exitoso despues de haber terminado su carrera como lo esta haciendo , apesar de que faltan como mas de 5 años para que se retire como dice en la entrevista alos " 35 años " se retirara. falta bastante. con la inteligencia que tienen no dudo que paren hasta sacar mas cd's o nuevos conciertos exitosos con numerosas canciones exitosas . yo solamente soy un negro flaco de argentina escuchando sus canciones. les doy las gracias por tantos temas buenos y por hacerme cambiar en mi vida . gracias .

    Juan Manuel Groizard

    "Argentina"

    ResponderEliminar
  11. retirado o no, es el mejor! (:

    ResponderEliminar
  12. Eminem el mejor perras :$

    ResponderEliminar
  13. seguira siendo el mejor rapero

    ResponderEliminar
  14. birdman no es nada sin lil wayne birdman es una mierda

    ResponderEliminar