09 abril 2012

Lil Wayne agrede a un fotógrafo

Parece ser que la semana pasada Lil Wayne y sus amigos agredieron a un fotógrafo.

Lil Wayne estaba con sus amigos haciendo skate fuera de una iglesia, cerca de un cartel que ponía que esta prohibido hacer skate. El fotógrafo decidió tomar unas fotografías, y después seguir a Wayne y sus amigos.
Empezo a llover, así que Wayne y sus amigos empezaron a recoger las cosas para irse.
En ese momento Wayne vio al fotógrafo, y molesto fue hacia el y le dijo que le diera la cámara, cosa a lo que el fotógrafo se negó.
8 amigos de Lil Wayne y él lo rodearon, y le obligaron a borrar las fotos, y tras eso le escupieron, lo tiraron al suelo y golpearon la bicicleta del fotógrafo con unos skates.

Cuando dejaron en paz al fotógrafo, inmediatamente fue a denunciar los hechos.


Tras el salto os dejo un vídeo de esa noche en la que se escucha a un Lil Wayne insultar al fotógrafo por hacerle fotografías:

15 comentarios:

  1. creo que a lil se le esta llendo ultimamente la pinza, nose que tiene de malo que te hagan unas fotos mientras haces skate y mas siendo quien es que ya estara mas que acostumbrado, si es por que esta prohibido hacerlo al lado de la iglesia pues que lo pensara antes de ponerse con sus niggas a patinar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le estaba haciendo fotos porque estaba haciendo skate en un sitio donde estaba prohibido para denunciarle o que le multen o algo, pero no es motivo para hacer lo que ha hecho, y encima con la pasta que tiene una mierda de multa no le afectaría nada, y ahora se va a enfrentar a una denuncia por agresión...

      Eliminar
    2. Pero habia un lettrero qe decia que estaba prohibido patinar me imagino qe lil wayne no quiso fotos aparte de que no le gusta qe le tomen mientras patina, era porqe estaba el letrero tambien.

      Eliminar
  2. Eso le pasa la fotografo por urgar donde no tiene que urgar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso le pasa a lil wayne por patinar en donde no debe patinar!! se pasa esta haciendo lo k hacen los otros famosos yo pense k el era diferente!!

      Eliminar
  3. Creo que Wayne esta perdiendo el piso...

    ResponderEliminar
  4. No creo q este bien lo q ha hecho Wayne, pero, ¿quien le manda a el fotógrafo hacer fotos para denunciar-lo?, si le hiciera fotos un día normal por la calle y el reaccionara así si q no estaría justificado, pero el fotógrafo no es policía, así q si ve a un famoso haciendo skate en un lugar que no debe que le deje en paz, por el ira si viene la policía y le ponen una multa; además, lo único que habría conseguido con las fotos, si Wayne no se hubiese dado cuenta, es fastidiar-lo, y ya me diréis de que le sirve eso a él. Wayne es humano y reaccionó como muchos, esté justificado o no, lo habrían hecho, la única diferencia es que él es famoso, y cuando hace algo fuera de lo normal todo el mundo se entera.

    ResponderEliminar
  5. jajaja que bueno ke le pego al fotografo por puto

    ResponderEliminar
  6. cada día mas ridículo lil wayne

    ResponderEliminar
  7. weezy puede hacer lo que quiera jajajajjaja

    ResponderEliminar
  8. yo patino y muchas veses molesta los metiches que no tienen nada que hacer que darte un sermon por que patinar es malo FUCKERYYY??!!! es mi vida "weezy tiene la razon" xD aparte es weezy no alguien normal ovio afectara la imagen por eso lo hizo pero ala mierda !! xD

    ResponderEliminar
  9. ES LA PRIME RA VEZ lil esta perdiendo mel control no mkanches wayne no deve de acer eso

    ResponderEliminar