18 abril 2012

Lil Wayne habla de sus amigos raperos y de los skaters


Mañana la MTV (Americana) emitirá la segunda parte de la entrevista a Lil Wayne en el programa 'Hip Hop POV'

En el adelanto de la entrevista que saldrá mañana, Lil Wayne dice que descorchara botellas y lo hará llover (Ir a un club y tirar fajos de billetes) con sus amigos raperos cualquier día, pero que el mundo del skate le hizo cambiar. Dice que conoció a mucha gente diferente y maravillosa, y le hicieron cambiar su actitud, que ya ni siquiera lleva joyas.


Podéis ver la primera parte traducida pinchando aquí.

9 comentarios:

  1. ahora si lo banco mejor que piense así tiene que recuperar la humildad que perdió últimamente estaba muy agrandado esto a lo mejor lo hace pensar de otra forma y componga temas con otros mensajes que no sean droga mujeres y plata wezzy es el mejor

    ResponderEliminar
  2. Porque ahora si que se pueden ver los videos de MTV??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los videos exclusivos de musica seguro que los siguen bloqueando.

      Eliminar
  3. si que se ponga la mano al pecho y vea que le corre sangre al igual que todos, es hora de volver al estilo de tha carter III.

    ResponderEliminar
  4. traducilo por favor!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabe ingles cristina es un gallego solo traduce canciones con google

      Eliminar
  5. Eso de las joyas lo había notado hace demasiado tiempo y fue lo q me hizo pensar que el tipo había cambiado, aunque igual lleva un G-Shock diferente cada día, y esos relojes aunque aparentan ser de juguete cuestan dinero.

    ResponderEliminar
  6. LUIGUI:
    YMCMB DESDE PANAMA:
    NO ME HABIA PASADO POR AQUI EN BUEN TIEMPO...ESTA NOTICIA ME ENCANTO, ES ALGO MUY CHEVERE LO QUE LE ESTA PASANDO A WEZZY... EN LO PERSONAL NO ME PARECE QUE DEBA CAMBIAR LA MUSICA QUE HACE...HOJALA QUE SIGA EL CAMINO QUE MAS LE `PARESCA... IGUAL ESCUCHO "JHON" MILLY... Y ARRIBA CON EL SKATE WEZZY.

    ResponderEliminar
  7. LIL WAYNE ERA DIOS EN CARTER III. Todos sabemos eso, en cuestión de estilo a la hora de vestir, de música. En ese momento era el rapero más respetado hasta el momento. Dwayne se ha juntado con el skate y eso ha influido bastante, utiliza un estilo para vestir que ni yo mismo lo entiendo y así no viste un RAPERO. sin embargo cada cual es libre de hacer lo que desea asique eso es cosa suya. Pero al igual que uno comentó del estilo de tha carter III ... hay mucha razón. Aun así, seguiré con Wayne hasta que se retire. YMCMB.

    ResponderEliminar