18 abril 2012

Vídeo: Lil Wayne hace lo que mejor se le da con el skate



El otro día me mandaron este vídeo al Tuenti, pero hasta hoy no pude verlo.
En el podemos ver a Lil Wayne demostrarnos que esta camino de ser el mejor skater del mundo.

Tony Hawk esta temblando.

40 comentarios:

  1. Gente sin sentido del humor en 3...2...1...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chupame la verga en...120 seg..119..118..

      Eliminar
    2. 3...2...1...
      cristian no me la muerdas asi!!!!!!!!
      no!!! no!!! no!!
      PARA!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. OH DEJA DE PAVEAR MOSCAS Y TRADUCI GOT MONEY!!!CLASICO!!!!!!!

      Eliminar
    4. Todo esto para decirnos que te gusta que te coman la polla hombres ?

      Eliminar
    5. SI EN ESPECIAL VOS CRISTIAN...SOLO QUE EN OTRA LIMATE UN POCO LOS DIENTES PARA QUE NO ME RASPE MUCHO OK??
      JAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    6. Y CRISTIAN APARTE TENES TRAZA DE TRAVESTI 2 PESOS.Y A VOS TE ENCANTA CHUPARMELA NO????????????

      Eliminar
    7. a todos los comentantes me chupan la verga que no tengo por que soy niña y ya dejense de idioteses

      Eliminar
    8. Que gente más estúpida hay por aquí y no lo digo por el de aqui arriba ni por Cristian, sino por los Paletos estos que se limitan ha decir "Chúpame la verga" "límate los dientes que me haces daño JAJAJAJAJA" ¿? pero vosotros sois personas normales? no sois más tontos por que no nacéis.

      Eliminar
  2. jajajajajajaajajajajajajajaj loooool! va progresando...

    ResponderEliminar
  3. Hay que aprender a levantarse y volverlo a intentar;y el lo hace como el profesional que es... <3

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA TONY HAWK precisamente esta temblando y no porque sea bueno sino porque se caga de risa xD

    ResponderEliminar
  5. wtf!!!!
    dude esta entrada no deberia ir en momentos divertidos de weezy???
    LMFAO! LOL!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja se parece a la traduccion de "lollipop" asi de chistoso ambos salieron una mierda.!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja se parece a la traduccion de "lollipop" jajajaja ambos salieron una desgracia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja eres tan imbecil que tuviste que poner el comentario dos veces jajajaja!!!!!

      Eliminar
    2. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy eso no era chiste era la verdad.
      admítelo cristian. el chavo de arriba tiene razón.

      Eliminar
  8. kasjakjskajskajs nunca sera el mejor skater del mundo XD pero se nota que disfruta haciendo algon que le gusta :), ademas que siempre me meo de la risa viendolo caerse XD

    ResponderEliminar
  9. christian deberías hacer un rankin con las mejores caídas de weezy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No descarto hacerlo, igual un fin de semana me animo.

      Eliminar
  10. LUIGUI:
    YMCMB DESDE PANAMA:
    EL OLLY YA LE ESTA SALIENDO MEJOR

    ResponderEliminar
  11. cristian
    como se llama el programa que usas para subtitular las canciones??

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajajajaja grande Weezy, va progresando jajaja

    ResponderEliminar
  13. que se dedique a cantar nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal a callaros....Porque el hace las cosas mejor que vosotr@s dos.A si que...Punto en boca

      Eliminar
    2. Cristina, tú si que debes mamar pollas...a pares además. Polla en boca.

      Eliminar
    3. No lo se hacer tan bien como tu madre Cabron

      Eliminar
    4. ¿Qué tiene que ver mi madre en esto? Además de zorra eres tontica... qué penica me dan tus padres, vaya carga tienen que soportar...

      Eliminar
    5. Tu sabras que pinta tu madre ya que me as sacado la comversacion....Hay una cosas que independencia a los 18 cosa que tu a tu edad no la tienes....Mas pena me das tu :$

      Eliminar
    6. 1º La que ha sacado aquí el tema de las madres has sido tú, vuelve a leerte todas las respuestas(aunque será un ejercicio de duro esfuerzo para una mente como la tuya)

      2º``Hay una cosas que independencia a los 18 cosa que tu a tu edad no la tienes´´ WTF?!?!?! Mira vamos a hacer una cosa, vuelve al colegio, aprende a escribir como es debido y luego hablamos, ok?

      Eliminar
  14. y hasta cuando nos tenemos que reír de esta porquería???
    cero noticias cero novedades.

    ResponderEliminar
  15. Oye cristian porque no subes las fotos de cuando te metí mi verga y me vine en tu ano, y me limpiaste la cabeza con tu lengua.... Creo que hasta lo grabaste no?? Y no te hagas el que no sabes porque bien que te gustaba metérmela y que te la meta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya puto asco que das colega. Mucho dices de los demás pero aquí el que realmente es maricón eres tú, poniendo esas cerdadas, solo una pedazo de puta como tú puede escribir eso.

      Y deja a Cristian en paz, soplapollas.

      Eliminar
    2. "Oye cristian porque no subes las fotos de cuando te metí mi verga y me vine en tu ano, y me limpiaste la cabeza con tu lengua.... Creo que hasta lo grabaste no?? Y no te hagas el que no sabes porque bien que te gustaba metérmela y que te la meta." Tu eres virgen no? se nota.

      Eliminar
  16. Ya ni la chingan algunos ehh!! pinche bola de maricones a mi me da risa el video no ma como cae lil wayne jajajaja pero ya no? dejen de chingar al christian ya q por el sabemos de lil wayne con sus traducciones si no les parece busqen otra puta pagina vergueros pinches morroos gays jaja q risa dan sus comentarios CHRISTIAN GRACIAS POR LAS NOTICIAS DE LIL WAYNE aver si subes a wayne cayendo jajaaja GRANDE WEEZY desde mexico ;) :)

    ResponderEliminar
  17. gracias por tus traducciones y noticias chris bye

    ResponderEliminar
  18. COMO TE ATREVES A RELACIONAR EL DIOS CON TIPOS ASI??? CHRISTIAN? yo diria CHRIS COLE esta temblando perra! no lo toques es el puto amo el presidente el capitan el heroe el salvavida WEEZY!! (si no lo notaste tengo 5 años que lo escucho y es sarcasmo)

    ResponderEliminar
  19. que mierda es esto? deberia seguir con la musica es un asco montando skate XD aparte es posero

    ResponderEliminar