19 junio 2012

Peter Rosenberg contesta a Lil Wayne por la polémica de Summer Jam 2012



Hace unas horas Lil Wayne explico porque prohibió a Nicki Minaj y a Dj Khaled actuar en Summer Jam 2012 (Pincha aquí para leer la noticia), y hoy por la tarde Peter Rosenberg le respondió en su programa de radio.

Esto es lo que dijo:

'Lil Wayne piensa que no respeto a las mujeres.....escucha Wayne. Las mujeres son madres, hermanas, hijas..... dar mi opinión es faltar el respeto a las mujeres ? Dar mi opinión, decir que una canción apesta, es alguna muestra de falta de respeto a una mujer ? O estas diciendo que una mujer profesional no puede manejar las criticas por que las mujeres son demasiado delicadas ? Tal vez debería hacerle caso y tratar a las mujeres como el dice *pone canciones en las que Lil Wayne trata a las mujeres como putas*. Sabes que ? No se si Lil Wayne debería darme lecciones de como tratar a las mujeres.


En vez de hablar con todo el mundo, porque Young Money no vino y hablo con nosotros ? Aaaaah, es porque ellos no quieren escuchar la verdad, y no pueden manejarla.'

5 comentarios:

  1. AVER ESO TAMBN ES VERDAD JODER EN SUS CANCIONES DICE TODO EL RATO LA PUTA.. ME METI EN SU COÑO NOSEK..

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa pocos raperos hay que no hablen sobre eso sobre drogas sobre alcohol, putas, coches, armas, etc....Asi que ni uno tiene razon ni el otro tampoco para mi parecer.Si no le gusta el hip hop al puto rosemberg ese que se valla a comentar los temas de alejandro sanz o de julio iglesias o algo :)

    ResponderEliminar
  3. Que interesante. Pero es verdad, Wayne tiene muchas cosas buenas, cosas que lo hacen un rapero muy particular y un ejemplo.... Pero el tipo si se pasa en el tema de las mujeres y sus partes íntimas, y en la utilización de metáforas para graficar el sexo, en fin... Eso de respetar a las mujeres, es una doble moral, aunque sigue siendo rap, y puede que mucho de lo que diga en sus canciones no trascienda para él.

    ResponderEliminar
  4. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!!!!!!!!!!
    de SUMMER JAM!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lil wayne tiene todas sus cosas buenas excepto las frases osenas que dice ahora ya no es el mismo de antes se volvió un rapero comercial

    ResponderEliminar