22 julio 2012

En Agosto saldrá Dedication 4

fotos raras de lil wayne

Una de las mixtapes mas esperadas de Lil Wayne por fin tiene fecha de salida.
Lil Wayne confirmo hoy en su Twitter que el mes que viene saldrá la mixtape 'Dedication 4', patrocinada por Dj Drama.

No se sabe la fecha concreta de salida, pero cuando salga subtitulare las canciones.

Por cierto, ¿ qué os parece el nuevo banner ? ? Os gusta más este o el anterior ?

35 comentarios:

  1. Guay, espero la canción con ganas.
    Y sobre el banner mola bastante, de echo me gusta mas que el otro jajaja.
    Y gracias por lo que haces tio, gracias por esta pagina y por traducir canciones de Wayne, gracias eres un crack tio.

    ResponderEliminar
  2. copado el nuevo banner..

    ResponderEliminar
  3. wow!!! ke bien y sobre el barner esta mejor esta ke la otra

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por la proxima salida de Dedication 4 pero me surge una pregunta si dedication 4 sale en agosto cuando sale I am not human being ¿? y el banner me encanta pero hecho de menos al anterior que me trae muy buenos recuerdos

    ResponderEliminar
  5. Podrias subir la foto a tuenti gracias

    ResponderEliminar
  6. El anterior Banner estaba genial. Es verdad que trae muy buenos recuerdos, pero este banner de ahora tambien me gusta atte: Female Owl W.

    ResponderEliminar
  7. mmmm.. me gusta mas el anterior....sera la costumbre XD, este mola tambien

    ResponderEliminar
  8. el banner nuevo esta arechisimo pero seria bueno q lo cambiaras mas seguidos

    ResponderEliminar
  9. una pregunta q significa young mula baby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la forma que lil wayne dice Young Money

      Eliminar
  10. ami me gustaria que pusieras las fotos de su estilo de aora trukfit y ese tipo de fotos que tiene muy guays para mi opinion eh ;) ajajaj

    ResponderEliminar
  11. El banner anterior me gusta mas.

    ResponderEliminar
  12. El otro banner estaba mejor.

    ResponderEliminar
  13. sabeis si en ibiza ai camisetas de lakers y bulls?

    ResponderEliminar
  14. http://weheartit.com/entry/33171243 ai mas fotos de ese diaaaaaaaaaa? porfavor contestarme ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, y sobre su vida personal no hay noticias? Estaria bien conocer tambien algo sobre como es de caracter y demas

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mas el otro banner o quisas podrias hacer uno igual al anterior pero con fotos nuevas saludos exelente pagina la veo todos los dias :)

    ResponderEliminar
  17. Esta bueno este barner pero
    Estaba mejor el otro
    O podrias hacer unos nuevo con el estilo de otro

    ResponderEliminar
  18. Me gustaba mas el otro banner,pero este igual mola!

    ResponderEliminar
  19. esta bueno este banner, pero como que estaba acostumbrado al otro pero esta bien me gusta !

    con espero que sea una buena Mixtape !

    ResponderEliminar
  20. me gusta mas el nuevo banner :)ojala que el tiempo esperado valga la pena por la mixtape

    ResponderEliminar
  21. El nuevo banner es genial ! buen trabajo ! :D

    ResponderEliminar
  22. podrias hacer que algunos hagan banners y cada mes los vas cambiando asi tambien te ayudamos espero que lo pienses

    ResponderEliminar
  23. Es genial el nuevo banner
    Felicidades por tener la mejor pagina de informacion de Lil Wayne del mundo :)

    ResponderEliminar
  24. El banner esta muy bien ! Aunque podrias poner algo a los lados, ya que quedan huecos libres, nose algunas fotos o algo :)

    ResponderEliminar
  25. Yo no se utilizar el photoshop, los banners me lo hicieron.
    Tengo una idea para un banner que en mi mente queda bien, pero luego igual es una meirda, aunque de todas formas como no se utilizar el shop, quedara en el tintero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final se sabe cuando saldra la cancion de cascades??

      Eliminar
    2. Parece ser que la version final es 'Let's Go', con Rob, a pesar de que esos versos no iban a ser para esa cancion.

      Eliminar
  26. cristian te queria comentar una cosa, podrias mirar aki noticias de wayne http://www.lilwaynehq.com/2012/04/lil-wayne-takes-part-in-the-celebrity-court-of-dreams-game-photos/#more-15687 porque salen mas fotos porque por ejemplo lo que te e mandado es cuando juganron ymcmb y en tu pagina solo salio videos y abia fotossss ;) simplemente por si kieres sacar de ai alguna foto o algo ;)

    ResponderEliminar
  27. excelente el nuevo banner tio..!! sigue asi...

    ResponderEliminar
  28. podrías hacer un concurso de banners de lil wayne para tu pagina (así además te llenarías de banners posiblemente guapos).

    ResponderEliminar