18 julio 2012

Fotos: Lil Wayne, Reginae, Mack Maine y Marley G en la playa

fotos de lil wayne reginae mack Maine y marley g en la playa

Estas fotos son de hace unas semanas, pero hasta hoy no salieron más.

En las fotos podemos ver a Lil Wayne con su hija Reginae y con Mack Maine, Marley G y más amigos paseando por una playa de Miami.

Tras el salto os dejo el resto de fotos

fotos de lil wayne reginae mack Maine y marley g en la playa

fotos de lil wayne reginae mack Maine y marley g en la playa

fotos de lil wayne reginae mack Maine y marley g en la playa

fotos de lil wayne reginae mack Maine y marley g en la playa

fotos de lil wayne reginae mack Maine y marley g en la playa

fotos de lil wayne reginae mack Maine y marley g en la playa

fotos de lil wayne reginae mack Maine y marley g en la playa

fotos de lil wayne reginae mack Maine y marley g en la playa

fotos de lil wayne reginae mack Maine y marley g en la playa

fotos de lil wayne reginae mack Maine y marley g en la playa

fotos de lil wayne reginae mack Maine y marley g en la playa

fotos de lil wayne reginae mack Maine y marley g en la playa

33 comentarios:

  1. ¿CUAL DE ELLOS ES MARLEY G??? TENGO CURIOSIDAD COMO WEEZY SIEMPRE HABLA DE EL. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la sexta foto sale a la izquierda con una gorra y al lado esta una mujer

      Eliminar
    2. El que lleva puesto los Shorts de camuflaje.

      Eliminar
  2. Estas fotos son del 2011.

    ResponderEliminar
  3. ya las habia visto, por el pantalon lo digo

    ResponderEliminar
  4. Creo que esas fotos son de hace mas de un año , por que lil wayne tiene tiempo si traer gorras de esa marca y camisas polo ralph lauren. ahora trukfit

    ResponderEliminar
  5. creo q a regginae le hace falta gym! urgente y el gordo de polera negra con trenzas se parece a t-pain hahahha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gimnasio? Si tiene 13 años, subnormal. Aunque la verdad, parece precoz, jajajajajaja

      Eliminar
  6. B.G a sido condenado a 14 años de carcel el ex miembro de hot boys y "amigo de lil wayne" a beast...to bad B.G. bout to do 14 teen yrs....them boys HOT! STILL........

    ResponderEliminar
  7. Ir a la playa con zapatillas, calcetines ... El mundo se acaba pronto

    ResponderEliminar
  8. Oye una cosa si me podeis responder, wayne no se ha he ho algo en la cara? Osea operado algo? Xq reconstruccion de dientes fijo q se ha hecho, lo digo porque de las fotos de antes d ser famoso cambia mucho las facciones d la cara y la boca sobre todo

    ResponderEliminar
  9. ????? Contestar alguien que sepa anda por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso lo pregunte yo y me dijo cristian que no asik no jajajjaj ;)

      Eliminar
  10. Jaj okei gracias,aunque la verdad que parecer parece que se hizo algo por lo menos en la boca si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por? yo no noto nada diferente , ajaja yo la verdad pensaba que las orejas pero nose ;)

      Eliminar
  11. Si eso tambien! Si las orejas las tiene de elfo yo creo que si estas operadas y los dientes lo digo porque tu ves fotos d sus principios y los tenia negros y mal y aora blancos y rectos tu me diras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a joe pero eso fue cuando tenia 19 por ai los tenia fatal y claro ai si se os mejoro pero eso no es una operacion asi que sea,,, no? ;)

      Eliminar
  12. Si las orejas yo piendo que tambien pero los diebtes digo porque si ves fotos de sus comienzos y ahora pues antes los tenia negros y mal y ahora los tiene blancos y rectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las orejas, segun lei hace tiempo, es por los piercings que tenia.

      Eliminar
  13. Yaa operqcion no pero re onstruccion de boca si nose pero en las expresiones de la cara ahora pareve como si se ubiera inyectado botox o algo en serio ee jaj antes la ara tenia otra forma =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queva joeee yo creo que a cambiado mucho por el tema trukfit y eso porque aver antes llevaba tipo esas camisetas blancas pegadas y unos pantalones , por ejemplo! y llevaba las rastas hechas una trenza y cortas, y aora pues va siempre con las rastas largas todo lo lleva de trukfit y esta mejor , lo que pasa que ayer estuve viendo este video miraa http://www.youtube.com/watch?v=EJaN8B75rN0 y la verddad que eche de menos ese estilo asiii que le quedaba deputamadre , algun dia podria ponerse ese estilo ! nose :)

      Eliminar
    2. Las unicas operaciones que se hizo, que se sepan, fueron para ponerse y quitarse los diamantes de los dientes.

      Eliminar
  14. Pero eso mo fue una operacion so son unas fundas que se ponen y quitan no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando entro en la carcel le obligaron a quitarselas, y para eso le operaron.
      Para ponerselas creo que al final se acabo operando para que fueran fijas, no de 'quita y pon', por llamarlo asi.

      Eliminar
  15. No jodas osea que lleva en los dientes diamantes pegados ?? Joder yo pense que eran fundas bueno pero de todos modos eso tampoko seria una operacion seria despegqr todos los dismantitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que fue una operacion 'importante', porque tardaron 2 dias en quitarselos.

      Eliminar
  16. Aaah okey osea que ahora los tiene fijos vamoss ske vi una entrevista donde le preguntaban x los dientes pero no entendi nada

    ResponderEliminar
  17. Yaa mira hay una entrevista la mas famosa de todas nosw como se llama donde hacen entrevistas todos los famosos que les entrevista un señor bien pues ahi habla sobre cuando perido su virginidad, cuanto le costaron los brilantes y mas pero no hay manera de entender si por favor alguien sabe que me diga de que va la la entrevista y que dice wyne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puessss yo entendii que se lavaba los dienttes todos los dias con colgateeeeee ajajaja y nada masss

      Eliminar
  18. Jaj yo eso no lo se pero creo k le preguntan sobre cuando perdio su virginidad que dice algo y la gente se descojona

    ResponderEliminar
  19. Yaa esa entrevista tambien la he visto yo si alguien puede decirme que dice eso tambien sobre cuando dice como perdio la virginidad

    ResponderEliminar