09 julio 2012

Pusha T: 'No tengo ningún problema con Lil Wayne'



Si no conoces la polémica que hay entre Pusha T y Lil Wayne, pincha aquí.

This Is 50 entrevisto a Pusha T ayer y le preguntaron sobre su polémica con Lil Wayne.
Esto es lo que dijo:

This Is 50: ¿ Que te pasa con Lil Wayne ?
Pusha T: No tengo ningún problema con Lil Wayne.

This Is 50: ¿ Te refieres a Lil Wayne en la canción ? No dices su nombre.
Pusha T: Hago canciones que tocan el alma. Si la Cenicienta se puso el zapato de cristal


La última frase no la entiendo muy bien. Espero que alguno de vosotros me la explique.

9 comentarios:

  1. Si a el le llego la cancion problema de el, a se se refiero pusha t creo

    ResponderEliminar
  2. kreo ke se refiere al dicho al ke le kede el sako ke se lo ponga
    y kreo lo de la ''si la Cenicienta se puso el zapato de cristal'' es por ke le kedo y eso de cenicienta kreo ke por ke lo konsidrera ''marika''

    ResponderEliminar
  3. tira la piedra y esconde la mano.. era o no un beef? crei que iban a dar lo mejor de si los dos.. pero por lo que se ve es puro marketing.. como ahora lo de chris brown y drake.. inventan peleas y eso para llenarse los bolsillos.. 50 & 50 y quedan contentos.. puro negocio..

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=1cRnqFq48yM cristoan un favor no encuentro este documental subtitulado me podrias ayudar o decirme en dond lo puedo ver porfavor tngo mucho buscandolo, saludos gracias =)

    ResponderEliminar
  5. Creo que con frase "Cenicienta se puso el zapato de Cristal",se refería a que:
    1. Las indirectas no iban para Wayne, pero el mismo se las tomó como un Diss contra él.
    2.No hace falta que el príncipe busque a la Cenicienta y le ponga el Zapato, que ya se lo ha puesto ella, que no hace falta decir nombres, que ya captaría el mensaje la persona a la que iba la canción...
    en pocas palabras, o Wayne se ofendió por que se pensó que iba para él, o dijo que Wayne se dió cuenta que iba para el y que no hacia falta decir nombres.

    ResponderEliminar
  6. mmmm que son una tropa de imbesiles (menos tu Creezy)se refiere al viejo y conocido refran " al que le quede el guante que se lo chante"
    quiere decir que al que se sienta ofendido por la cancion es por algo que dice la verdad la cancion. esta clarisima la indirecta.

    ResponderEliminar
  7. aca el problema no es con weezy sino con drake! el maldito problema es que a todos los raperos no les cabe en la cabeza como un chiquillo de series de tv sea un rapero!!!! todo lo que dice en sus raps son pura mierda, lo unico de bueno es que lo produce wayne y esta bajo el sello de ymcmb drake les va traer muchos otros problemas mas. el no es un rapero de verdad,dice ser de barrio pero que barrio??? el hacia tv!!!!!!!! el no es real y el lo sabe! quiere vender su mierda pero no le llega a nadie .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ati no te llega la sangre al cerebro capullo, tal vez Drake no sea lo q llaman un ''real nigga'' pero q coño importa eso?? su musica es muy buena y a la gente le gusta, como coño dices q a nadie le llega?? estas de coña??
      HATER!

      Eliminar