22 agosto 2012

Vídeo: Mannie Fresh habla sobre Lil Wayne


Mannie Fresh fue entrevistado por Soul Culture y alli, entre otras cosas, le preguntaron sobre Lil Wayne (minuto 7:11).
Esto fue lo que dijo:

'Siempre nos hemos llevado bien, no tengo problema con nadie de Cash Money Records. Drake utilizo Back That Ass Up y me lo pidió personalmente, el se aseguro de que lo hacia bien. Si vas a hacerlo bien, lo haremos, si lo vas a hacer mal, no lo haremos.
Wayne siempre ha sido un hombre hambriento. Lo mas duro del mundo es no tener envidia de los triunfos de otra persona, tenias que saber que esto iba a pasarle a el, el tío era muy bueno cuando era pequeño, obviamente era su turno.
El trabajaba duro, el sabe que esto no es solo 'me voy a poner un colgante, coger dinero y a moverme', no, es mas que eso, es trabajo duro, es dedicación.
La gente me pregunta que como puede sacar una canción cada día, el esta programado para eso, el ama hacer eso. Es estar con un rapero en el estudio que las ideas fluyan por su cabeza, si alguien te dice 'no puedo pensar en nada', yo creo que no puede estar en serio, es su trabajo, le pagan por eso, debería estar inspirado.'

1 comentario:

  1. MMM...CREEZY EN ESTA PARTE "si alguien te dice 'no puedo pensar en nada', yo creo que no puede estar en serio, es su trabajo, le pagan por eso, debería estar inspirado.'" SE REFIERE A QUE WAYNE DIJO HACE UNOS DIAS ATRAS QUE LE ESTA CANSANDO LA MUSICA???
    y otra cosa mannie fresh es un grande que humilde reconocer que wayne es mejor muy poco negros lo hacen...
    y mi parter favorita es : La gente me pregunta que como puede sacar una canción cada día, el esta programado para eso, el ama hacer eso.
    gran news CREEZY!

    ResponderEliminar