15 septiembre 2012

La serie Dedication en el puesto número 3 de las mejores mixtapes de la historia para XXL

cover de dedication 2

XXL publicó una lista de las mejores series de mixtapes de la historia, y pusieron la serie Dedication en el puesto número 3, por detrás de 'Money In The Bank' de Lloyd Banks y de 'Mood Muzik' de Joe Budden.
Esto es lo que dicen de la serie Dedication:

'La serie que define 'El Weezy de las mixtapes'. Dedication 1 y 2 fueron unos alucinantes precursores de Lil Wayne convirtiendose en la mayor estrella del hip hop. La mítica serie tuvo sin duda una caída con el mediocre contenido de Dedication 3 y Dedication 4 no tuvo la misma magnitud que las anteriores.
De todos modos, Dedication se erige como uno de los mayores logros de Lil Wayne, dándole una base detrás de su afirmación de 'El mejor rapero vivo'.
'

8 comentarios:

  1. en el 3 murio lil wayne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tiene razon..

      Eliminar
    2. tu puta madre tiene razon.. para que mierda entra entonces

      Eliminar
    3. Sabes quien murió? Tu puta madre murió

      Eliminar
    4. me vais a comparar dedication 4 con dedication 2? vamos me gusta Wayne pero no por eso voy a ser irrealista, es una mierda las canciones que ha sacado, la unica buena es la de Mercy y es la parte de Nicki Minaj...

      Eliminar
  2. Hola Cristian oie bueno nose si quieras pero estaria genial que traducieras la mixtape de Dedication 2 Dedicatio 1' son geniales!

    ResponderEliminar