10 septiembre 2012

¿ Preferís al Lil Wayne que se droga o al que no se droga ?



Hace tiempo que veo comentarios defendiendo al Lil Wayne que se droga y diciendo que desde que no se droga apesta, y viceversa, así que como hoy no salio ninguna noticia (Payaso, podías haber traducido alguna canción !!!) decidí poner esta noticia para que cada uno opine sobre que Lil Wayne os parece mejor.

El vídeo que puse es un ejemplo del Lil Wayne drogado. En ese vídeo Cortez Bryant antes de la actuación le dijo a Lil Wayne que se estaba pasando con las drogas, que tenia que dejarlas o controlarse un poco, y Lil Wayne se dedico toda la actuación a insultarle y a desearle la muerte.
Un ejemplo del Lil Wayne no se droga es este vídeo, haciendo el imbécil con sus amigos.

En la música creo que un buen ejemplo de canciones del Lil Wayne que se drogaba son 'I Feel Like Dying', 'Sky Is The Limit' y 'Me And My Drank', y del Lil Wayne que no se droga 'Fuck Food', 'My Homies Still' y 'S.A.S.A.R.A.F.' (Mucha gente dice que Lil Wayne ahora solo rapea sobre el sexo y el skate)

¿ Creéis que desde que no se droga Lil Wayne ha ido a peor ?

67 comentarios:

  1. Yo prefiero a Lil Wayne que no se droga.

    Los hijos de Wayne ya tiene una edad, y un padre drogadicto desde luego que no es una buena imagen que dar a sus hijos.
    Llego a un momento en el que ni se le entendia, claro ejemplo el documental Tha Carter.

    Antes hacia canciones mejores, pero no lo relaciono con las drogas. Los tiempos cambian, los objetivos de Wayne cambiaron. Ahora esta centrado en el skate y TRUKFIT, es normal que hable de ello en las canciones. Antes estaba centrado en el Syrup, y hablaba de ello en todas las canciones.
    Y a pesar de que sus canciones han cambiado, sigue dejando temazos como:
    Hustle Hard, Welcome To My Hood, I Hate Love, Money In My Pocket, Light Up Remix, It's Young Money, Nightmares Of The Bottom, Novacane, She Will, Mirror, Blunt Blowin', Abortion, etc......

    Y yo ahora veo a Wayne mas feliz, aunque igual son imaginaciones mias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q tienes toda la razon, antes no se le veia feliz. Creo q al ir a la carcel reflexiono y se dio quenta de que si seguia asi no acabaria bien; no se como hay gente q dice que se tiene que seguir drogando, Wayne es humano y creo que si vuelve a el ritmo de vida que llevava hace años no va a durar mucho, y como bien has dicho tiene hijos que necesitan un padre. Creo q como fans deveriamos querer lo mejor para el.

      Eliminar
    2. shit...soy sincero me enamore de su música cuando el se drogaba, cuando tenia todos esos pensamientos locos y rimas estupendas, pero sabes? llega una etapa en la vida en la que crees que ya eres adulto y no puedes hacer lo que hacías antes, digo amor vestirme como skater,pero se que cuando tenga a mis hijos grandes no podre vestirme a mi, tengo que respetarme a mi mismo, y es creo lo que le pasa a wayne. no faltaran los imbesiles que les digan a sus hijos de wayne que su padre era un maniático drogado. así que wayne esta pensando en su futuro, no creo que deje la música hay raperos que siguen en el juego, y hacen buena música tal es el caso de jay-z. creo que wayne seguirá haciendo música quizas ya no al nivel de antes, pero es LIL WAYNE, ese nombre no se olvidara por muchisimos años.
      SIENTO RESPETO POR WAYNE, ASÍ QUE RESPETO SU MÚSICA DE ANTES DE AHORA Y LA QUE VENDRÁ.

      Eliminar
  2. Yo tambien prefiero al Lil wayne que no se droga principalmente por la saludad ademas que yo lo veo actualmente bastante feliz y disfrutando de la vida

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero al lil wayne de entre el tiempo de im a not being human y tha cartel IV aora se viste raro y entre ese tiempo sako muy buenas canciones ;)
    ATT.TUNECHY

    ResponderEliminar
  4. A canciones.... Sky is the limit, o I feel like dying son unas canciones bestiales pero como también lo son Mirror, How to love, how to hate... yo creo que más que depender de las drogas depende del momento de su vida. Entonces era más joven y (a parte de las drogas) encajan más el tipo de letra con su edad, ahora le ha dado por la moda del skate y rapea sobre ello, y en tha carter IV hay canciones melancólicas por su reciente paso por la carcel... yo creo que más que Lil Wayne drogado o no, es el periodo de vida y las letras cuando era más joven, a mi, personalmente me gustan más.

    ResponderEliminar
  5. yo tambn al lil wayne que no se droga , esta clarisimo aora es mucho mas feliz a encontrado un jobi, sus canciones no eran mejor porque estuviera drogado sino porque era mas joven solo sabia fumar ,beber como casi toodos los raperos pero el encontro el skate y todo eso le hizo cambiar a mejor , sinceramente ami me gusta mas este wayne y sus canciones y su forma de vestirr la verdad que es increible, a cambiado a mejor , aora viste con color llama mucho mas la tencion ,es diferente a todos los demas , tanto por la voz como su ropa . porque aora enserio todos los raperos visten igualll que no digo que vistan mal pero yo es el unico rapero que veo que sea diferente y por eso me encantaaa

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTABA MAS LA VOZ DE ANTES, PERO EL WAYNE DE AHORA ES MEJOR YA QUE SE HA APARTADO DE TODO ESO Y LO HA DEMOSTRADO, PUEDE QUE SIRVA DE EJEMPLO PARA OTRAS PERSONAS YA QUE HA CONSEGUIDO MUCHAS COSAS Y MUCHOS PROPOSITOS.

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero la voz y los temas del lil wayne drogado, mas halla de que si se droga o no es su pedo la gente quiere al mejor rapero vivo demostrando por que se ha ganado ese titulo....saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. retrasado y te contradecis? o.O..
      lo queres drogado y despues decis que si se droga es cosa de él..
      ponete de acuerdo

      Eliminar
  8. a mi me gusta mas este wayne, si es cierto concuerdo con muchos de ustedes que desde que ya no se droga se le ves mas feliz y a su entorno también, se ve lo apoyan mucho si yo fuera cortez no lo habria pensado mucho para dejarlo, tambien lo veo por sus hijos, si el fuera mi padre sentiria verguenza de el, y lo que mac miller dice es una estupides de niño el solo tiene 20 años wayne 30, así que sus arguemntos no tienen peso en este asunto, ademas como mucho de ustedes dicen claro toda su musica depende de la época wayne era joven ahora esta mas adulto y a madurado mucho y eso se nota, miller es solo un niño que se drogara probablemente hasta que muera o entienda que llegara un punto en ke tenga que parar.

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero a weezy como sea por q soy un real fanático de el sea drogado o no me gusta igual sigue Sieendo tunechi weezy lil wayne y es lo importante YMCMB young mula baby.............!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo una duda, Wayne demás que mientras está en su casa o en el estudio puede meterse toda la cocaína, heroína, codeína, prometazina, ....ina, .....ina, opio, marihuana de todas las clases, y lo que quiera ¿no? En My Homies Still se oye cómo inhala y exhala humo en el microfono, al igual que en Mirror,y muchas otras más actuales. Y en el remix de No Lie está más drogado que un hippie, tiene hasta la nariz congestionada, no sé, eso de no drogarse hasta el 2013 debe ser en la calle, y entrando a establecimientos públicos, etc.

    Y si es mejor que no se drogue, por poner un ejemplo, Eminem casi muere en su casa por sobredosis, si no llegan a tiempo, sería otro rapero idolatrado por haber muerto como 2Pac y Biggie, en fin... Es mejor que no lo haga, el talento d euna persona no debe hallarse en algo material, se supone que nace con uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dudo mucho que wayne se meta heroína....

      Eliminar
  11. Lil Wayne es bueno en cualquier estado!, aparte si es por su salud en el caso que haya empeorado lo banco igual, el puto amo.

    ResponderEliminar
  12. Lil Wayne eS El Mejor Drogado o No Drogado y Es Mejor Que No Use Droga Ya eL Es Un Joven de 30 Años Tiene Una Familia Tiene Una Vida POr Delante y a Hecho Lo Que Poco Raperos Han Hecho The Best Lil Wayne YMCMB.....

    ResponderEliminar
  13. NO QUIERRO QUE SE DROGE PERO SU MUSICA ANTES ERA MEJOR AHJORA SOLO CANTA DE SEXO Y SKATE Y NO AHCE NI EL OLLIE! ESO ME CALIENTA

    ResponderEliminar
  14. Independiente que se drogue o no se drogue, Lil Wayne a cambiado mucho su género y estilo musical, la gente que lo viene siguiendo desde sus inicios hasta ahora se dará cuenta que Weezy a dado muchos giros en su carrera artística y como rapero mas que nada.

    En lo personal extraño al viejo Lil Wayne, aquel que no seguía modas, sus letras tenían mayor contenido, ese que hacia lo que quería y se hacia respetar, aquel que demostraba ser el mejor rapero vivo... Bueno sinceramente me considero una gran fanática de Weezy, pero eso no significa que no pueda criticar a mi Rapero y artista favorito... Lo que yo creo que ha afectado mucho la carrera de Lil Wayne, es nada más ni nada menos que el skate y esa moda de Trukfit... Creo que se le subieron demasiado los humos a la cabeza y creo que tomo lo del skate demasiado enserio... Creo que debería darse cuenta que eso es solo un pasa tiempo y un hobby, no una carrera. También hay que considerar que Lil Wayne no es el único que ha sufrido cambios, si no YMCMB en general...

    ResponderEliminar
  15. LA DROGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  16. Para mi el mejor wayne es de la mixtape dedication 2 a carter 3

    ResponderEliminar
  17. que no se droge se ve mas feliz asi :D

    ResponderEliminar
  18. Me parece completamente, ilógico que le desees a tú ídolo una cosa mala (drogarse), que se jodan prefiero a el Lil Wayne que demuestra que puede crear música sin andar con un porro en la mano que con uno y jodiendose la vida. Por cierto Cristian ¿Sabes donde conseguir el Documental Tha Carter?.

    ResponderEliminar
  19. primero q el porro no hace mal, y el sigue fumando marihuana como lo dice en algunas canciones actuales, estuvo bien si dejo la cocaina y el syrup q eso si podria llevarlo a la muerte , y como se sabe NADIE HA MUERTO HASTA AHORA POR FUMAR MARIHUANA! ,segundo que el lil wayne de ahora en el 90% de las canciones solo dice basura, pero su estilo me gusta(aclaro yo no usaria esa vestimenta) pero me gusta que tenga un estilo diferente a los demas raperos que andan todos iguales ,y el resalta! tiene mucho SWAGG!!!

    ResponderEliminar
  20. nadie muere por fumar marihuana pero si la fumas todos los putos dias pues claro que al cabo de años terminas hecho una puta mierda asi que ami me encanta que alla dejado esas mierdas ademas aora esta mucho mejor con su estilo TRUKFIT y skateee , para mi sigue siendo el mejorr !!

    ResponderEliminar
  21. Si wayne es feliz sin drogas, lo apoyo. Porque dejo la adiccion por sus hijos es admirable! Asi que cada ves que saca un tema nuevo y si es remix cuando vienen sus versos me sale una sonrisa, sus rimas siempre son mortales. Saludos desde venezuela!

    ResponderEliminar
  22. lil wayne drogado todavia puede ser el mejor y sacar mierdas que hagan alucinar pero lil wayne limpio sin drogarse necesita
    un descanso porque se esta descastando a pesar de ello seguire escuchandolo a pesar de sacar canciones cn letras simples y similares a otras porq cuando saca musica transmite confianza y lokuro y esa mierda de llega a otra cosa six foot seven foot es drogado no ?

    ResponderEliminar
  23. el mejor rapero del momento es drake creo ke lil wayne ya piensa en retiro y dejarle el titulo a drake creo ke weezy a exagerando kon su trukfit pero no hay ke jusgarlo la prueba de fuego sera i am not a human being 2 sabremos de ke esta hecho

    ResponderEliminar
  24. esa droga poderosa que circula en la ciudad....

    ResponderEliminar
  25. Obviamente sin drogarse...

    ResponderEliminar
  26. el weezy sin drogas se ve mas relajado y centrado pero el estar drogado influye en su musica porque el no escribe sus canciones, las improvisa entonces cuando estaba drogado se sentia mas creativo como el decia la usaba con fines creativos

    ResponderEliminar
  27. la verdad no me gusta para nada el wayne drogado. But Nobody can deny que lil wayne con las drogas en la cabeza hace lyrics que solo el puede y hacen reflexionar mentes agenas .pero aun asi las drogas no terminan en nada Bueno

    ResponderEliminar
  28. ESO DEFINE KE NO ES UN RAPERO DE VERDAD KE OKUPABA DE LAS DROGAS PARA INSPIRARSE KE SON CIEGOS KIEN DIJO KE WAYNE ES RAPERO ES UNA MIERDA SUS VERSOS SON PORQUERIA NAS ES UN RAPERO DE VERDAD NO HABLA DE TENGO PUTAS Y MI PATINETA ESO ES RAP? Nas y Eminem los mejores raperos con vida

    ResponderEliminar
  29. pero eso de que en sus canciones se sigue escuchando eso sonido cuando exsala el humo de su boca, quiero pecar de inocente y decir que que sea un efecto de sonido, ya que el dijo en aviso publico que grabo en su casa que habia dejado de fumar y drogarse, pero la porque seguia hablando de ello, era porque la gente no lo creería y no tenia porque saberlo y ademas dio a entender que eso es parte de la imagen que el vende. pueden ver eso si revisan ese video, ademas cristian lo subtitulo asi que pueden sacar sus conclusiones. yo lo prefiero sin la droga, vida sana= felicidad eterna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero al weezy gangsta no a esta marika con patineta

      Eliminar
    2. fumar fuma, en el videoclip de pop that se le nota que lleva una fumada impresionante y ademas, esta muy flaco, eso solo se hace fumando marihuana.

      Eliminar
  30. Escuchen simplemente su nuevo Cd De Nas Life Is Good no pendejadas de Tha Carter IV O D4

    ResponderEliminar
  31. Bueno este drogado o no este me gusta la musica del mejor rapero vivo la que fueron la que seran y la que faltan por ser, me gustan porque se que es un rapero con un juego de letras increible hable de drogas o hable de skate puede hablar de lo que sea y para mi es el mejor rapero es una leyenda es el creador de tantos exitos musicales que no ahi rapero que se pueda compara con el talves hoy no lo iso bn en D4 PERO QUIEN SAVE QUE VENDRA EN I Am Not A Human Being ll el es LIL WAYNE RECUERDEN EL MEJOR RAPERO VIVO Y NO DU RARA MUCHO EN SACAR UNA CANCION TAN EXITOSA COMO LA QUE FUE LOLLYPOP Y MUCHAS OTRAS MAS PARA MI ESTA PERSONA NO TIENE COMPARACION DROGADO O NO DROGADO ES UN FENOMENO COMO EL DICE NO ES HUMANO

    ResponderEliminar
  32. Pienso qe me gusta mas qe no se droge,pero ai qe admitir qe Lil wayne <3 Se veia mejor cuando se vestia tumbado, Amabaa esoo, Ahora su estilo de vestir Ha cambiado, pero ps Yoooo Amo a Lil wayne :$' Drogadooo o No drogadoo Es el mejor neta qe si,
    Mi opinion es, el qe nose drogaaa.

    ResponderEliminar
  33. Yo amo a Lil Wayne de la forma que sea drogado o no drogado pienso el es mi ejemplo a seguir aunque sea una chama. Me parece que quizás si ha descuidado un poco su apariencia pero eso no le quita que siga siendo el mejor rapero vivo. Al igual que la primera respuesta pienso que lil ya tiene que comportarse un poco más porque ya tiene una hija grande a quien le tiene que dar un ejemplo como lo que es (papá). De verdad como fanatica que soy de él siempre apoyare sus decisiones y pensare que todo lo que haga esta bien. La gente le molesta que él haga skate pero ¿cuál es el problema? él es feliz haciendo esa mierda, ¿por qué no dejarlo tranquilo? eso no hará que él deje de querer a sus fans de la manera en como lo hace. Todos tenemos derecho de aprender cosas nuevas en la vida él nunca dejara de ser el buen cantante que es por andar en una patineta ni por la manera en como se vista; la apariencia es lo de menos.. YO AMO A LIL WAYNE Y ME PARECE QUE HA TOMADO UNA BUENA DECISION AL HABER DEJADO LAS DROGAS PUES SE DIO CUENTA QUE ESO NO LE TRAERIA COSAS BUENAS A LA LARGA Y QUE SUS HIJOS LO NECESITAN VIVO (: VIVA LIL WAYNE DROGADO Y NO DROGRADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me falto decir que a él le vale M I E R D A lo que diga la gente y lo que piensen como por ejemplo si su rap es una mierda, si no es ni la mitad de lo que era antes, si se viste horrible ahora. Él es como quiere ser y no dejará de vestirse así, de patinar, ni de dejar de hacer canciones sobre sexo hasta que se de cuenta de lo que esta haciendo (: Admiro mucho su talento. Aparte no cabe duda que le encanta llamar la atención de muchas personas y que le encanta que hablen paja de él, por eso se comporta de la manera en como lo hace. :) Amo su energía.

      Eliminar
    2. Anónima for president!!! buen comentario te daría un like pero no se puede lol jejeje...

      Eliminar
  34. wayne es la ostia aora , a mejorado muchisimooooooo , le importa una mierda lo que diga la gente y eso me encantaaaaaaa , es el mejorrrr

    ResponderEliminar
  35. ademas a el que no le guste wayne con trukfit y skate que no le escuche y que se busque a otro , y no se meta en estas paginas, y esto no lo digo por estos comentarios si no en general

    ResponderEliminar
  36. No se trata del wayne drogado o del no drogado sino del perido de tiempo en que esta
    antes y esto no solo le ha pasado a lil wayne el hip hop americano era lo mejor todos se drogaban y todos eran originales (eminem, 50cent, dr. Dre ...)lo cual no relaciono, pero si es verdad que el hip hop ha empeorado muchisimo no solo lil wayne sino TODOS(ahora los raperos que llaman buenos no pueden salir al estrellato si no son comerciales desde el principio)


    Estoy de acuerdo cn el lil wayne no drogado a pesar d que aborrezco alguna d sus ultimas canciones pero creo que lo mas inteligente seria retirarse temporalmente para pensar que es lo que realmente quiere y volver al juego un tiempo despues como hizo jay-z




    Por eso pienso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga!!!!!!! al fin un tipo con un comentario de verdad perfecto y objetivo!!!

      Eliminar
  37. Independientemente si se droga o no, siempre quiero al mejor Wayne. Pero si no se droga vivira mas y lo tendremos mas tiempo.

    ResponderEliminar
  38. Hola querido Cristian, navegando encontré algo que podría ser un gran aporte al blogg, es este video (el link te lo dejo a continuación) donde Weezy F. Baby Habla sobre los "Bloods & Crips" gangsters.
    estoy seguro que a muchos les gustara saber que dice en español, ya que siempre se ah cuestiando el realismo de que si Tunechi es o no "Blood", sin mas nada que decirte solo mandarte un abrazo.
    Disfruta el Video:
    http://www.youtube.com/watch?v=kgTQ_DJvkZE

    ResponderEliminar
  39. a mi sinceramente me importa una mierda la vida personal de Wayne, que se droge o no no me importa, yo lo que quiero es canciones buenas, si apra eso necesita drogarse que se meta de todo y se ponga a grabar, sinceramente que un artista prefiera skate a cantar cuando ahora esta donde esta gracias a la musica me parece un poco de gilipollas y irrespetuoso a sus fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te importa una mierda la vida personal para que cojones te metes aki? limitate a escuchar sus canciones y no ver noticias de su vida personal chaval , drogate tu notejode!!!!!esque es lamentable los que decis que preferis a wayne drogado!

      Eliminar
    2. me meto aqui para ver las canciones nueva de Wayne y canciones subtituladas listo! ;)

      Eliminar
  40. 53 comentarios es record de la pag. ya o que? XD

    ResponderEliminar
  41. an salido muchas noticias cristian !

    ResponderEliminar
  42. Desde The Carter III y I Am Not a Human Being ha perdido un poco de estilo, y es cierto que sus últimas letras estan embarradas de sexo y sk8board, son buenas pero no jodas pues ya es demasiado, él hacía un tipo de música muy diferente a eso. Ojala no sea de momento como le sucedió a 50 Cent y despierte. Pero musicalmente prefiero a Weezy bien volado

    ResponderEliminar
  43. Lil no es un puto producto creado...es un humano, y como tal, pasó por una época más irregular y mala en cuanto a las drogas...y ahora ha reflexionado y se está centrando en su familia, y ha decidido dejar de lado todas las drogas que en realidad, por buenas rimas que creasen, le estaban matando...

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mas la voz y las canciones del lil wayne drogado, pero aunque baje el nivel lo prefiero vivo, antes que muerto.

    ResponderEliminar
  45. okey, wayne en su epoca de drogas era extraordinario, hoy en día sus letras son bastante malas, no creo que valla en si se droga o no, va en un tema de inspiración, hoy en día wayne es un rapero carente de inspiracion, vean sus canciones del 2012, son todas iguales, las de la mixtape y sus versos en colaboraciones, son muy pocos sus versos buenos, es cierto que wayne ahora solo rapea sobre sexo y skate, y eso es un asco! me parece bien unas que otras canciones sobre eso, pero no todas!!! wayne se está exediendo en eso del skate, wayne puede hacer excelente musica sin necesidad de drogarse, ejemplo de ello son "Tha Carter IV" y "Sorry 4 The Wait", pero creo que debería hacerse una restrospeccion a sí mismo y ver que es lo que está haciendo con su carrera, está perdiendo el respeto con años tomó ganarselo, había roto el estereotipo de que los raperos del sur de USA no tienen capacidad lirica, pero wayne ahora colabora para reforzar ese estereotipo, wayne debería rapear sobre lo que le sucede interiormente hoy en día, ya no se plasma esa emocion en sus canciones actuales como las de antes, no es necesario drogarse, pero debería darse cuenta de lo que le está haciendo a su carrera, aún tiene tiempo de salvarla, pero si no reacciona terminará llendo al hoyo y llegará al punto que nisiquiera venderá, a I am not a human being no le tengo ni la mas minima fé de que va a ser un buen album... y otra cosa, NADIE!!! ha muerto por fumar marihuana!!!!! wayne por ultimo podría volver a eso, pero bueno, wayne cada ves mas pierde mi respeto y el de muchas personas, y desde eso del skate está mas violento, o se les olvida de los escandalos en los que ha estado wayne este año por golpear a fotografos o fanaticos??? prefiero al wayne drogado que al aactual, por su estilo al vestir, sus canciones y ademas de el tono de voz que tenia xd pero bueno, me resigno a que wayne no volverá nunca a ser ese wayne, como mucho espero que vuelva a lo de CIV... es mi opinion, GACIAS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano, que dios te escuche y que wayne tambien, creo que nadie puede estar en contra de este comentario, es el mejor que se ha escrito aqui.

      Eliminar
    2. Cierto, ese tipo de inspiracion como el de tu comentario nececita Weezy ahora,,

      Eliminar
  46. exelente, es cierto el comentario del chico anterior, ya quizás no vuelva hacer el mismo weezy, ya sta como corto de inspiracion.. y bueno le agarro una lokera con esa moda de skate, el skate es genial es un buen pasa tiempo, pero lil se pasa.. ehhhh a lugares donde asisten muchos artistas debería ir mas o menos vestido, algo asi como bow wow, noooo el señor llega sin camisa y una panta estilo surf y con su patineta.. diay ni modo asi es el rapper ahora

    ResponderEliminar
  47. Yo creo q lil wayne esta mejor sin drogas pero tambien creo q para sus hijos

    ResponderEliminar
  48. No es un buen ejemplo

    ResponderEliminar
  49. CUAL ES LA CANCION DEL FINAL ??? URGENTEEE

    ResponderEliminar