20 noviembre 2012

Vídeo: Lil Wayne en el DVD de Pink Friday: Roman Reloaded - The Re-Up



El disco 'Pink Friday: Roman Reloaded - The Re-Up' trae un DVD (podéis ver el DVD completo pinchando aquí) de 90 minutos de material inédito de Nicki Minaj, en la que sale en backstage después de conciertos, en las grabaciones de algunos vídeos, y hablando con Lil Wayne (Entre otras cosas).

En el vídeo podemos ver a Lil Wayne algo triste después de no ver en mucho tiempo a Nicki, ya que dice que ella y Drake ahora están muy ocupados para ese pequeño negrata, a pesar de que les ayudo a llegar donde están. Wayne también le dice a Nicki que porque no lleva nunca nada de TRUKFIT, y Nicki dice que no lleva nada porque Wayne no le mando nada, pero que iba a hacer una sesión fotográfica para TRUKFIT. Lil dice que no le mando nada porque puede encontrar la ropa en Macy's y en la web, aunque Nicki le dice que el vodka de Birdman también esta en las tiendas pero aun así todas las semanas le manda cajas llenas de botellas.

Al final dice que aun así, siempre podrá contar con el para lo que quiera, sea un disco, mixtape o cualquier otra cosa.


Cuando Nicki y Lil Wayne se abrazan Lil dice que qué clase de abrazo es ese, que son amigos, y Nicki dice 'Bueno, tu prometida esta por aquí, y no quiero....ya sabes....' y Lil Wayne dice 'Ella sabe lo que hay'.
Yo no digo nah !

4 comentarios:

  1. Jaja, Nicki siente tanto agradecimiento hacia Wayne que esta cerca de sentir algo por él, jaja

    ResponderEliminar
  2. que considerada es nicki con la perra esa de dhea, yo que ella me lanzo a la vida con wayne

    ResponderEliminar
  3. kien sabe si ubo alg0 entre ambos or aii algo entre ambos pero en secreto lo vemos en los birthday que coenciden.........
    fansdelilwayne necesitamos una traduccion en la parte de nicky y wayne

    ResponderEliminar