04 diciembre 2012

50 Cent: 'Lil Wayne esta en la cima del hip hop'

fotos de lil wayne

Si amigos, no estáis drogados, 50 Cent ha dicho eso, no es una broma aunque hace meses pudiera parecerlo.

La revista XXL entrevistó esta semana a 50 Cent y allí le preguntaron sobre una frase de su nuevo single 'My Life' con Eminem y Adan Levine (Podéis verla subtitulada en español pinchando aquí), y acabo derivando en Lil Wayne.

Esto es lo que dijeron:

XXL: En tu ultimo verso de 'My Life' dices 'No he estado tan confuso desde que era un niño'. ¿ Que quieres decir con eso?
50 Cent: Es estar en la posición donde eres la persona mas feliz del mundo, porque el publico general decidió apoyarte como artista, y es casi un sueño como artista. Todo va a su manera, y has tenido el éxito suficiente para la comunidad para poner una sombra de duda sobre ti. Es decir, que el tipo que va después, el que quiere ser el próximo artista. Así que si estas en esta posición, estas triunfando, el dice 'Joder, no tengo una oportunidad de ser el numero 1 mientras el siga alrededor, porque el es el numero 1'. por alguna razón, ellos piensan que tienen que deshacerse del numero 1. Es como si alcanzas cierto punto en tu carrera, ahora mismo creo que Lil Wayne esta en ese punto. El ha tenido muchísimas canciones que han triunfado, y escuche a la gente decir 'Si, esta bien, pero no es tan bueno como lo era cuando salió 'Tha Carter'', y eso es exactamente lo que ellos hicieron conmigo con 'Get Rich or Die Tryin''. Así que sienta como un ciclo de cosas que los artistas experimentan.

XXL: ¿ Así que piensas que ese tiempo de sentimiento es mas un reflejo de otras personas mas que de la música en si mismo, sea tu, sea Wayne, sea otro quien sea ?
50 Cent: Exactamente. Cuando tienes el talento por ahí fuera y ellos están haciendo buena música, quiero decir, la música marca el tiempo, así que realmente nunca tendrás una segunda oportunidad. Wayne vino como un artista. Cuando ese 'Tha Carter' funcionó, cuanto ha estado trabajando antes de llegar a ese punto ? Eso no era un artista nuevo. El estaba establecido, así que estaba preparado para la atención y por el camino que ha recorrido.

10 comentarios:

  1. bueno creo que lo que dice 50 no es ninguna tonteria wayne desde 2008 ha sido el rey no hay duda pero por temas y repercucion 50 ha sido mas que wayne muchos no estaran diacuerdo y otros si repito por sonido y imagen 50 ha sido de los mejores de la historia despues pac no ha habido alguien que describiese tan bien la imagen de ganster y superacion callejera pero despues si a llegado gente como T.I young yeezy que han demostrado su calibre pero wayne es el rey y lo a sido igual que 50 lo era junto a em shady aftermath eran los que llevaban el cotarro luego wayne llego y se apodero de ese reinado ser el mejor en el hip hop va por ciclos y es asi

    ResponderEliminar
  2. desde el 2008 hasta el 2010 fines del 2011 era el mejor ahora decayo mucho mi hermano vive en EE.UU y me cuenta que ya no es muy querido por la gente su fan se centra mas en los chicos de entre 12 a 16 años

    ResponderEliminar
  3. el que nunca se vendio fue T.I el siempre es fiel a su estilo

    ResponderEliminar
  4. hasta hace un año atras te podia decir que era el mejor del momento, hoy es pura mierda y te lo dice un fan

    ResponderEliminar
  5. mierda lil wayne lleva toda la pta vida rapeando y sus albunes se han vendido super bien uno tras otro es mas que logico que se le empiezen a acabar las ideas y empieze a sacar canciones malas y siempre hable de lo mismo etc. pero la gente lo critica mucho y esta en su contra solo porque tiene exito todo artista pasa por la etapa en la que se encuentra wayne y lo mas seguro es que cualquiera de sus proximos albunes sea un fracaso total porque seamos sinceros wayne esta perdiendo fans a nivel mundial asi que no le queda mas que retirarse o tomarse un tiempo y volver con todooo

    ResponderEliminar
  6. los que ahora dicen que una mierda..cuando vuelva a ser el mejor, que vais a decir? que siempre ha sido el mejor? bah! tonterías. No se xq dicen que ya no es lo que era, si el ultimo disco que sacó fue muy bueno y también batió records,en 2011. Ahora mismo estará preparando el siguiente.Y es imposible que haga basura puesto que no hace "nada" ¿que vais a criticar cada tiempo de espera entre disco y disco??

    ResponderEliminar
  7. lil wayne es el mejor mientreas este cantando.

    ResponderEliminar
  8. 50 cent ha pasado su tiempo y ahora es el momento de lil wayne y como grupo es mejor ymcmb k g-unit.
    la musica de ara es la mejor videos sin armas los niños pueden ver los videos sin ver violencia 50cent(disco del infierno)

    ResponderEliminar