01 diciembre 2012

Ludacris le dice a Pusha T que cambie sus versos de Tell Me What They Mad For

fotos de lil wayne

Ludacris le ha dicho a Pusha T que cambie los versos que escribió para la canción 'Tell Me What They Mad For' en los que insulta a Lil Wayne y a Birdman.
Ludacris no tiene ningún problema con Lil Wayne y con Birdman, solo tiene problemas con Drake (Pincha aquí para leer la noticia), y seguramente no quiere verse envuelto en mitad del beef.

Supongo que Pusha T cambiara los versos, aunque la canción casi fijo que se filtra, porque una web ya tiene la canción en exclusiva.

6 comentarios:

  1. A ver,no se si os habreis dado cuenta,pero Lil Wayne se retira de la música,o eso parece.No se conoce la verdad,pero tras sacar "I am not a human being II" se retirará del mundo del Hip-Hop.Tras darse esta noticia, una chica,Laurene,propuso mediante su twitter hacer un VideoPic (Un video formado por fotos y transiciones) para darle a Weezy un buen recuerdo de sus fans antes de su retirada.Weezy encontró este tweet y le respondió: "Es una gran idea,es hora de ponerse a trabajar en este proyecto".Si quereis aseguraros de que Wayne es constante de dicho proyecto podeis buscar el RT en el twitter de dicha chica "@Laurene_Tunechi".El caso es,en el vídeo puede participar gente de todos países.Consiste en una foto nuestra,con una frase para Lil Wayne,puede ser agradeciendole su trabajo o cualquier cosa para agradarle,y en una esquina de la foto o donde querais vuestro Twitter (es imprenscindible tener Twitter para hacer el video) El video estará terminado para el 5 de Diciembre,y ya han llegado fotos de Francia,NIgeria,Estados Unidos y Sidney.Si quereis participar en el regalo de Lil Wayne subir dicha foto en Tuenti y etiquetarme o enviarmela a "waynespain@hotmail.es" .Yo estoy en contacto con la chica que hará el video,y le enviaré las fotos.Espero que participeis puesto que no perdeis nada por intentarlo.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Lil Wayne se retira de la música,o eso parece.No se conoce la verdad,pero tras sacar "I am not a human being II" se retirará del mundo del Hip-Hop'
      Si ? Seguro ?

      Sabes que a Wayne no le va a llegar ese video ?

      Eliminar
    2. yo tambien tengo a laurene , y sinceramente yo lo voy a hacer porque no me cuesta nada pero no creo que le llegue pero bueno... y wayne no creo que se terire tan pronto como decisss!

      Eliminar
    3. WTF??pero que dices? se retirará cuando cumpla los 35 años, saque The Carter V, Rebirth II,etc,etc....si algo de eso hubiese pasado Cristian lo hubiese publicado aquí.

      Eliminar
  2. Respeto a Ludaaaa, es grande y tan inteligente como para no tenerse que meterse con Lil Wayne y Baby.

    ResponderEliminar
  3. Heyy Cristian podrías subtitular esta canción cuando puedas es que por mas que busco no la encuentro y por lo que veo en tu canal de youtube tampoco esta la canción es esta
    http://www.youtube.com/watch?v=EVsdXnAMeJM
    Si quieres para ahorrarte trabajo subtitula la parte de Wayne
    Gracias por Adelantado

    ResponderEliminar