31 diciembre 2012

Mike WiLL habla de Bitches Love Me

fotos de lil wayne en hd

El productor de 'Bitches Love Me', Mike WiLL, hablo ayer con Complex sobre la canción.
Esto es lo que dijo sobre la canción, que en un principio iba a ser para Dj Khaled:

'Estábamos trabajando en esta canción que Khaled no podía usar, y acabo teniendo a Futue y Drake en el estribillo. Acabe dándole esa misma canción a Lil Wayne.
Drake estaba en la gira Club Paradise y el vino a Atlanta. El se lleva bien conmigo y con Future. Vino al estudio con nosotros, y estábamos allí y ellos estaban en plan 'Tienes las bases ?', puse algunas bases y yo decía 'Drake, tenia esta base con Future, no te deje escucharla antes. Siento que esta es la que necesitáis hacer juntos.
No puedo explicar mi oído, pero mi oído es enfermizo. Lo que tenéis que entender sobre la producción es la voz como un instrumento. Yo solo doy ciertas bases a ciertos artistas. Siento que esa seria la escogida porque Future sonaría increíble en esa base y sabia que Drake sonaría increíble también. Future y yo estábamos allí escuchando diferentes melodías, y esa melodía es increíble. Es como la melodía de Mockingbird, esa mierda se queda atascada en las cabezas de las personas
.'

Esto me da a entender que esta canción iba a ser para Dj Khaled, luego para Future y Drake y que incluso grabaron la canción completa, pero que acabo siendo para Lil Wayne.
Podéis ver 'Bitches Love Me' subtitulada en español pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. la verdad es que sí se queda grabada en la cabeza..my bitches love me!!...y así durante horas...

    ResponderEliminar
  2. pues me gustaria escuchar la version de Future y Drake

    ResponderEliminar