01 mayo 2013

Lil Wayne pide perdón a la familia de Emmett Till

fotos de lil wayne

Lil Wayne ha emitido un comunicado en el que se disculpa a la familia de Emmett Till por su famosa frase en al remix de 'Karate Chop'.

Tras el salto os dejo traducido el comunicado:


Querida familia Till:

Como artista, siempre he estado interesado en los juegos de palabras. A menudo mis letras nombran a personas, lugares y eventos en mi música, así como la música que creo por o junto a otros artistas.

Ha llegado a mi conocimiento que las letras de mi contribución a la canción de un compañero ha ofendido profundamente a tu familia. Como padre que soy, no puedo imaginarme el dolor que vuestra familia ha tenido que soportar. Me gustaría tomar un momento para reconocer su dolor, así como la carta que me enviaron a través de sus abogados.

En el futuro no utilizare ninguna referencia hacia Emmett Till o hacia la familia Till en mi música, especialmente en una manera inapropiada. Apoyo plenamente la decisión de Epic Records de borrar la versión no autorizada de la canción y no incluir la referencia en la versión que salio. No diré esa frase cuando actúe y la borrare de mi catalogo.

Tengo un tremendo respecto hacia aquellos que allanaron el camino para la libertad y las oportunidades que los afro americanos disfrutan actualmente. Como un propietario de negocios que tiene varios empleados afro americanos y da filantropía a los organizadores que ayudan a la juventud a perseguir sus sueños, mi ultima intención es degradar a nuestra comunidad.

7 comentarios:

  1. wow demonios nunca pense que este momento llegaria jajaja me da algo de gracia ya que lil wayne no queiere perder patrocinadores jajaja como rozay pero bueno saludos christian!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja seguro que ni lo ha escrito lil wayne..

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién le habrá escrito la carta?

    ResponderEliminar
  4. un abogado ! quien se lo va a escribir sino

    ResponderEliminar
  5. Eso da igual quien la escribió , fue mandada desde el equipo de lil wayne, así que eso es una disculpa oficial !

    ResponderEliminar
  6. Ha hecho lo que tenia que hacer, ya que la familia se lo haya tomado más a pecho es cosa suya, Lil ha hecho lo correcto, y no hableis sin saber, no sabemos quien la ha escrito, de nada .

    ResponderEliminar