12 julio 2013

Ya están a la venta las entradas para la gira europea

fotos de lil wayne

Ya están a la venta las entradas para la gira europea de Lil Wayne (Podéis ver las fechas y países pinchando aquí). No se porque las entradas para Noruega y Suecia no están a la venta, pero las del resto de países si.

Al contrario que en la gira que esta haciendo por Estados Unidos, NO hay entradas VIP.


Podéis comprar las entradas pinchando aquí.

37 comentarios:

  1. te esta sudando que se cancele de nuevo verdad christian?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no voy a ir, a mi esta vez no me la lia.

      Eliminar
    2. ohhh vamos, creí que habías asegurado tu boleto

      Eliminar
    3. Habia pagado el seguro de la entrada por si acaso, pero cancelarlo 5 dias antes.....

      Eliminar
    4. cris a que te refieres con que esta vez no te la lia

      Eliminar
  2. no me digas que cancelaron un concierto en europa al que ibas a ir.........que putadaa tioo, en el fondo te entiendo!!
    por cierto te queria hacer esta pregunta desde hce tiempo: no crees que tunechi haria buena pareja con iggy azlea en vez de con la guarra /chupa camara de dhea? jaja seria un puntazo que me contestaras
    ah y que sepas que me encanta tu pagina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon pero porque todo el mundo le tiene tanto asco a dhea?

      Eliminar
    2. cinceramente no lo se, desde el primer momento que la vi en fotos me parecio horrenda, todas sus anteriores novias/ esposa(exepto nivea) son mil veces mas pasables que ella
      yo creo que se merece algo muchisimo mejor que esa retrasada que no tiene ni culo -.-
      y otra cosa espero que reconozcn mas a iggy porque tiene futuro aparte es la hostia aparte de nicki jajaja

      Eliminar
    3. Y tiene el medio empiesa con c... quien adivina :$

      Eliminar
    4. cerebro o coño jajajaj

      Eliminar
    5. el ya conoce a iggy? pienso que iggy tiene un culaso y que es guapa pero dhea tb es guapa con los ojos verdes aunque no quita que sea chupa camara y hiper protagonista

      Eliminar
    6. nose si la conoce pero si ella hizo un remix con nicki supongo que habra oido hablar de ella!!
      aparte por favor mira a dhea de perfil, parece una mongola jajaja siento ser tan cincera

      Eliminar
    7. que significa el medio empiesa con c a que se refiere?

      Eliminar
  3. donde cancelaron !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ehhh saca las fotos y los videos del primer concierto de la gira cristiaaaaaaaaaaaaaaaaan

    ResponderEliminar
  5. Y el video de God Bless Amerika??? todavía no salee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final sale el lunes, supuestamente.

      Eliminar
    2. gracias por responder!!!!

      Eliminar
    3. y por que a mi no me respondes?? solo queria saber tu opinion. soy la del comentario 3

      Eliminar
  6. porfavor donde cancelaron tengo entradas compradas!!!

    ResponderEliminar
  7. cris porque dijiste que esta vez no te la lia tengo mucha intriga

    ResponderEliminar
  8. cris sube una foto tuya te keremos en mi city muchisimo eres el mejorr guapooo

    ResponderEliminar
  9. Birdman debe el segundo single de RG lleva 2 dias flotando el tema en eso siempre pasa en YM

    ResponderEliminar
  10. https://www.youtube.com/watch?v=FByOe5y6Xtc&feature=youtube_gdata_player subtitula esto, está más graciosa que la original jajajaa

    ResponderEliminar
  11. porfavor donde cancelaron , cris contesta ala preguntas de tus fans pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q Cristian se refiere a q cancelaron la gira Europa q se supone q iba a ser en enero o x ai de este año y los cancelaron para octubre de este año me parece, y lo q el dice es q ya no va a ir al de octubre por si los vuelven a cancelar

      Eliminar
    2. entonces en europa cuando es la gira y que mes cancelaron porque yo compre

      Eliminar
  12. Porque se odia tanto a dhea?? La chica es guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo preferia a la dhea de antes hay que decirlo es rica:$ pero con implante le cambio la cara

    ResponderEliminar
  14. que ah echo dhea porque la odian es guapisima de ojos verdes seguro que si alguna de ustedes estuviera con weezy no os gustaria que la gente os insultara pienso que la gente le tiene envidia porestar con el aunque si que dicen que este con el por el dinero eso no lo se ademas si fuera chupa camaras iria a programas de tv o cortaria con el y luego se iria a venderlo a las revistas etc y no lo hace

    ResponderEliminar
  15. Van a ver invitados en la gira?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mac Miller confirmado.
      Falta por anunciar el sustituto de 2 Chainz.
      Y luego los clasicos Birdman, Gudda Gudda, Mack Maine y demas de YMCMB.

      Eliminar
    2. Gracias por responder.
      Estará Nicki y Drake en la gira?

      Eliminar
  16. Una pregunta las entradas de la gira cancelada no sirven osea el dinero de la entrada lo hemos perdido?

    ResponderEliminar
  17. aver la gira era para enero del año que viene la canselaron y la pusieron en octubre o como porque yo tb compre entradas

    ResponderEliminar