07 agosto 2013

DMC matiza sus declaraciones sobre Lil Wayne y Jay Z

fotos de lil wayne en hd
Esta semana DMC dijo que los que escuchamos a Lil Wayne y a Jay Z tenemos el cerebro lavado (Pincha aquí para leer la noticia), pero hoy matizó sus declaraciones.
Esto es lo que dijo DMC:

"Nunca insultaría a Lil Wayne o a Jay Z !
Los dos son muy buenos y exitosos en lo que hace ! Nunca les faltaría el respeto a esos dos hombres ! Su éxito es mi éxito !
Amo y respeto a Lil Wayne ! El me trata bien y es muy muy amable conmigo y con mi familia !
Y Jay Z me inspiro y me aseguro que el buen hip hop existirá siempre y en todas las generaciones y épocas cuando el sacó Hard Knock Live, la cual es una de mis canciones preferidas del hip hop. Hard Knock es increíble para mi !
Tras leer todos los comentarios negativos hacia todos nosotros, tuve que disculparme personalmente a mis dos compañeros.
No me gusta la mierda negativa, no puedo tolerar nada que nos divida a nosotros y a nuestra cultura del hip hop !
El poder esta en Wayne, D y Jay estando codo con codo representando esta cultura sagrada, no importa lo diferentes que seamos !
Ahora que he dicho esto, el punto que intentaba decir es que Jay y Wayne (e incluso yo estuve en la radio todo el día) no son los únicos, que como ellos llaman, 'calientes', porque hay mucho talento que puede que sea igual de 'caliente' y mejor, pero ellos no son escuchados en la radio.
Lo que digo es que un DJ debería ser capaz de descubrir un rapero increíble en cualquier ciudad o estado hoy, y ser capaz de ir al programa en directo y poner esa canción.....pero el o ella no pueden, por la programación !"

7 comentarios:

  1. aja despues de cagarla y saber que se le cagaba la carrera tubo que pdir perdon que ridiculo.

    ResponderEliminar
  2. cristian deja de utilizar el traductor google que es unaa basura, usa tradrukka si tu no sabes el suficiente ingles para traducirlo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No utilizo el traductor de google salvo para palabras sueltas, pero tu a lo tuyo.

      Eliminar
    2. Google traslade?

      Eliminar
  3. Lo que falta es que Wayne se saque la polla y DMC se la chupe...

    ResponderEliminar
  4. Que den gracias de haber sido activos en la decada de los 80-90.
    porque en estos tiempo (para mi mejor que cualquiera de los 90) se comerian un truño asi de grande(................................................................)

    ResponderEliminar
  5. noooo....sin duda...!!
    LIL WAYNE y JAY Z sn lo mejor....!!

    ResponderEliminar