05 agosto 2013

Paris Hilton habla de Lil Wayne

fotos de lil wayne en concierto

Paris Hilton fue entrevistada el pasado fin de semana en la revista Star y allí contesto a varias preguntas que le hicieron los fans. Uno de ellos le pregunto por Lil Wayne, y esto es lo que dijo:

Star: ¿ Como fue trabajar con Lil Wayne ?
Paris Hilton: El es increíble. El es muy sensato, amable y talentoso. El puede escribir en cualquier lugar y venir con esos versos tan increíbles. La canción que hicimos juntos es increíble y estoy muy feliz por ello. Estaba sorprendida de lo inteligente que es y es todo un caballero. Cuando conoces a algunas personas realmente no sabes que esperarte, y con el, el fes una persona con un gran corazón y realmente le quiero.


Paris Hilton y Lil Wayne sacaron hace tiempo 'Last Night' (Podéis verla subtitulada en español pinchando aquí), pero a la canción que se refiere Hilton es otra la cual supuestamente sale este mes..............supuestamente.

6 comentarios:

  1. Sí, rimar 'nigga' con 'nigga' es tan inteligente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si rima con tu puta madre.. es mas inteligente

      Eliminar
    2. Bien dicho hahahaha

      Eliminar
    3. Las letras de Lil Wayne riman con cualquier cosa subnormal.

      Eliminar
    4. Si no te gusta Lil Wayne, que haces en esta pagina??

      Eliminar
    5. La misma que demuestras tú, hablando sin saber, porque solo has escuchado canciones de ahora y no de hace tiempo seguro.. pero oye que hablar sin saber es de inteligentes, supongo no?.

      Eliminar