10 septiembre 2013

Vídeo: Katie Couric entrevista a Lil Wayne


Katie Couric emitió ayer la entrevista que hizo a Lil Wayne en la que hablaron de su estancia en la carcel, el Syrup, sus hijos y más cosas.

En la entrevista no emitieron cuando Lil Wayne canta la primera cancion que escribio con 8 años. Podeis ver el vídeo pinchando aquí.

Tras el salto os dejo traducida la entrevista:


- Convulsiones:
'Sufrí esas convulsiones por deshidratacion, mucho trabajo, no dormir,cosas como esas. Pense que era la primera vez en mi vida que me pasaba, pero mi madre me dijo que de pequeño tuve algunas convulsiones'.

- Por qué dejó el Syrup:
'Le pregunte al médico si el Syrup tenia algo que ver. El doctor me pregunto que otras sustancias consumia. Le dije que consumia pastillas contra el dolor, las cuales tenian codeina. 
Bebía demasiado Syrup. El doctor me dijo que el no eran nadie para decirme que hacer, pero me dijo que mi madre si podría hacerme cambiar de opinión, así que hable con mi madre y mi madre me dijo que lo dejara, y así lo deje'.

- How To Love:
'La cancion esta dedicada a mi hija Reginae. La idea de la cancion fue de Detail'.

- Por qué dejo el colegio:
'No me arrepiento de no haber acabado los estudios. Fue idea de mi madre. Yo de aquella ya tenia un disco, y un día estaba preparándome para ir a clase mientras mi madre estaba discutiendo por teléfono con alguien. Vio como metí una pistola en la mochila y me pregunto si iba a llevar eso, y le dije que si tenia que llevarla o no, a lo que mi madre respondió que si porque necesitaba protección. Ella volvió al teléfono y mas tarde vino y me dijo que no volvería al colegio si tenia que ir de esa manera, que hablará con Birdman y le consiguiera un GBE'. (http://es.wikipedia.org/wiki/General_Educational_Development_Test)

- Carcel:
'Antes de nada quiero darle las gracias a la gente que estuvo a mi lado, a mi familia y a mis amigos que hicieron esos 8 meses mas faciles.
En la cárcel me trataron bien. Los primeros 20 segundos decían 'Oh Dios mio, es el', pero luego volvías a la realidad y te dabas cuenta que estabas en la cárcel, así que nada'.

- Los niños de Nueva Orleans:
'Gracias a Dios soy una influencia y cuando voy a Nueva Orleans veo a los niños con patines, niños que antes buscaban armas'.

- Skate:
'Es adictivo y divertido'.


17 comentarios:

  1. El dolor de que de los huevos jajaj encerio el dolor de que?? No lo dice??

    ResponderEliminar
  2. https://www.google.es/search?q=lil+wayne+boda+madre&client=safari&hl=es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=-TAvUsuyO6aO7QaOuYD4DQ&ved=0CAgQ_AUoAA&biw=320&bih=416#biv=i%7C9%3Bd%7CaPb9KzCZPpua3M%3A

    ResponderEliminar
  3. Kien es el niño gordo de la foto de arriba k me lo preguntan mucho en mi twitter y no se quien es

    ResponderEliminar
  4. Kien es marley g ? Lee un articulo k ponia birdman y sus hijos scoob doo mack main y lloyd el no tenia una hija? Y tb en una entrevistaba sway dijo este coche es mio y el otro de mi hijo

    ResponderEliminar
  5. K es kush entertenaiment y soothe your soul records

    ResponderEliminar
  6. Como se llama la madre de wayne y es verdad k se ah casado ya 3 veces? Y ultima cosa porfa
    porque todo el mundo odia tanto a dhea

    ResponderEliminar
  7. Brother Subtitula El Video No Escribas Una Descripcion Es Aburrida Leerla Sin Ver El Video Te Lo Ruegooooo
    No Me Gusta Leer Sin Escuchar Las Voz De Lil Wayne Ni De La Qe Lo Entrevista :(
    Porfaaaaaaaaaaaa Aslo Asiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria lo mejor Porfavor subtitula en el video!

      Eliminar
  8. aqui todos decis gilipolleces y pedis mas sin agradecer primero el trabajo que este chaval esta haciendo ya de mas,traduciendo seguido videos,entrevistas y discos enteros sin recibir nada a cambio...

    ResponderEliminar
  9. me encanto la entrevistaaaa

    ResponderEliminar
  10. apoyo al de arriba, hay que agradecerle a este tipo por todo lo que hace. GENIOO!!!!

    ResponderEliminar
  11. porfavor respondan las preguntas de arriba plis yo tengo las mismas duda

    ResponderEliminar
  12. gracias por traducir esta entrevista ! podrias subtitular la primera entrevista que el iso en este programa en el año 2009 cuando dijo que era un Gánster !!!????

    ResponderEliminar
  13. Porfavor subtitulalo sobre de el video, esque es aburrido noo poder ver lo que hace por tener que bajaer el video, se te agradeceria mucho de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Cierto Subtitula El Video No Pongas Abajo Lo Qe Dice Aburreee

      Eliminar
  14. ME GUSTARIA QUE ESTE VIDEO ESTE SUBTITULADO EN ESPAÑOL OSEA DICE NOTICIAS DE LIL WAYNE "EN ESPAÑOL"

    ResponderEliminar