15 noviembre 2013

Entrevista: Connor Champion habla de Lil Wayne y su pasión por el skate

lil wayne skate

Quarter Snacks entrevistó la semana pasada a Connor Champion, uno de los skaters que fue de gira con Lil Wayne por Estados Unidos.
En la entrevista habla de la pasión que tiene Wayne por el skate, de las horas que se dedicaba a patinar tras los conciertos, lo más increíble que vio en la gira, como consiguió formar parte de la gira y muchas más cosas.

Tras el salto os dejo la entrevista traducida:


Quarter Snacks: ¿ Como hiciste para ir a la gira de Lil Wayne ?
Connor Champion: Conozco a Ryan Clements desde que era pequeño. Él solía trabajar en el skatepark de Tampa, y Lil Wayne lo contrato para su tour. Ryan sabia que yo era un gran fan de Wayne, así que me llamo y me preguntó '¿ Quieres ir con Lil Wayne de gira 2 meses y patinar en el escenario ?'. Antes de que dijera nada mas le dije que si. No le dijeron detalles específicos a Ryan, asi que no sabia que esperarme.

QS: ¿ Quien mas estaba en el tour ?
CC: Yo, Kyle Berard, Jeremy Knibbs, Yo-Yo que compite con TRUKFIT, y el primo pequeño de Lil Wayne Dante. Conozco a Kyle desde que era pequeño, y los otros tíos eran increíbles. No podía haber tenido una mezcla mejor.

QS: ¿ Como fue el primer día ?
CC: Viaje de Atlanta a Birmingham, Alabama el dia despues que me llamaran. Fuimos a una prueba de sonido el primer dia y vimos dos U's pequeñas, una grande y dos barras pequeñas. Nos dijeron que hiciéramos una rutina a ver que podíamos hacer, íbamos uno tras el otro, por turnos. Pero Wayne entro en el escenario y paro la música y cuando vio eso dijo 'A la mierda una rutina, simplemente patinar'. Se volvió mas bien en una sesión de skate para cada concierto.

QS: ¿ Empezaste a hacer trucos mas difícil o algo en concreto ?
CC: Solo trucos que sabíamos hacer. Después del primer concierto, empezamos a tener pequeñas apuestas entre nosotros a ver quien hacia el mejor truco. Se hacia mas fácil a medida que avanzábamos. Tras varios concierto 

QS: ¿ Como era un día normal en la gira ?
CC: Ese tío tiene a la gente en un horario nocturno. Nos levantábamos a las 3 o 4 de la tarde, íbamos al concierto, comíamos allí, hacíamos el concierto, pasábamos el rato tras el concierto, y esperábamos a ver si Wayne quería patinar por la noche. Si él queria, ibamos a un skatepark y patinábamos hasta las 7 de la mañana. Estábamos de pie hasta las 9 o 10 tras patinar. En los días de descanso estábamos en el bus conduciendo a la próxima ciudad.

QS: ¿ Como era el bus ?
CC: Estabamos en el bus de Young Money con Mack Maine y Gudda Gudda. Era como un bus lleno con 12 literas, Mack tenia una habitación en la parte de atrás, y había una zona comun para todos. Iba a haber otros raperos en el viaje, pero Wayne los cambio por nosotros.
He escuchado las mixtapes de Sqad Up desde que era pequeño, asi que era surrealista estar en un bus con estos tíos con ellos y que estuvieran tan bien con nosotros. Tienen los pies en la tierra y fueron muy hospitalarios teniendo a un grupo de skaters en su bus durante 2 meses.

QS: ¿ Que fue lo mas loco que viste en el viaje ?
CC: Ver a mujeres hacer cosas para estar cerca de ciertas personas fue algo que nunca había visto antes. Su mundo es otro. Pero en alguna cosa de niño, lo mas loco que vi fue a Birdman entrar en nuestro bus con un millon de dolares en joyas y jugar a los dados con Gudda y Mack.

QS: Todo el mundo tiene una opinión sobre Wayne empezando a patinar. ¿ Que impresión tienes tu basada en estos dos meses ?
CC: Era un gran fan de Wayne antes de patinar, así que soy parcial, pero verle patinar ha cambiado mi perspectiva incluso mas. Cuando ves a Wayne subido en un skate, puedes ver que realmente lo ama. El es un pequeño niño que acaba de empezar a patinar en un cuerpo millonario. Con todo lo que podría hacer en su tiempo libre, el escogió estar en un skatepark con nosotros a las 3 de la mañana. Tienes que darte cuenta de que el puede hacer literalmente cualquier cosa del mundo en ese momento.
He visto a personas mover montañas por ese tío. No es en plan 'Voy a entrenar un poco para que parezca creible' o lo que sea que la gente piense. Estábamos en el estudio del bus con el de camino al skatepark, y el estaba en un completo modo creativo, en mitad de la grabación de una canción para una mixtape que acaba de salir (Dedication 5). En cuanto acabo salio, se paro y dijo 'Ok, vamos'. Por supuesto, patinamos distinto, pero el se queda patinando mas tiempo que cualquiera de nosotros. Estábamos muertos de cansancio, llenos de sudor a las 7 de la mañana, y el estaba riéndose de nosotros.
He visto a muchos skaters no profesionales meterse en la industria, usarla y tirarla. Entiendo completamente como otros skaters pueden pensar que es gimmick o que esta usando el skate, pero viniendo de alguien que ha estado patinando durante tanto tiempo junto a el, creeme, no lo esta usando para nada. Si estas decepcionado con ese tío, estas decepcionado con alguien que realmente ama el skate y eso es raro.

7 comentarios:

  1. No me digas que te has quedado sin noticias. No sé porque Wayne se está vistiendo como payaso y está patinando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene toda la pinta de que no leiste la entrevista, ya que es bastante interesante.
      Y la eopoca en la que Lil Wayne vestia como un 'payaso' paso hace tiempo.
      Seguramente tu tengas aficiones, acaso el no puede tener ?

      Eliminar
    2. ajajajajajajaajajj Quee haces aqui si vienes a decir eso ? prefiero ver mil veces a alguien que hace y viste como le gusta asi sea como un "payaso" a ver a un payaso haciendo un show y representando a alguien que no es. Si eres inteligente lo entenderas , cosa que no creo ;)!
      Muuy buena la entrevista GRACIAS :)

      Eliminar
  2. El primo pequeño de Lil Wayne Dante es este? www.facebook.com/photo.php?fbid=624887817523922&set=pb.312267818785925.-2207520000.1384538266.&type=3&theater

    ResponderEliminar