13 enero 2014

50 Cent: "Dedication 5 es muy buena"

fotos de lil wayne y birdman

Complex entrevistó la semana pasada a 50 Cent y entre otras cosas hablo sobre la mixtape 'Dedication 5' de Lil Wayne (También dijo que nunca más colaborará de nuevo con The Game).
50 habla sobre cuando un cantante alcanza cierto nivel de popularidad la gente critica su nuevo material porque siempre lo compararan con su mejor disco/mixtape, y pone a Lil Wayne como ejemplo.

Esto es lo que dijo:

'Llega un punto en el que tienes tanto éxito delante de la gente, la comunidad crea esta nube o sombra de duda sobre lo que piensas que puede hacer. Ellos se sienten de esa manera en ese momento. Y porque ellos te ven ganar continuamente, cuando el nuevo material sale ellos dicen "oh, esta bien, pero no es Get Rich or Die Tryin'". Hablan sobre la nueva mixtape de Lil Wayne. Pienso que Dedication 5 es muy buena. Y cuando escuche esa energía, sabia que el estaba pasando por eso. Eso es lo que le pasa a Curtis, el Curtibalismo y donde estaba en ese momento.'

Aprovecho para decir que mañana subiré un pack con todas las canciones que saco Lil Wayne en el 2013 para que podáis descargaroslas.

5 comentarios:

  1. ahhh :O lil wayne sera q se reconsilia con 50 cent?? ustedes q dicen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reconciliarse? :/
      si nunca estuvieron peleados..

      Eliminar
    2. pero si ni son pareja xD

      Eliminar
  2. pues al parecer se arreglaran las cosas entre ellos y ya no habra nada mas que hablar uno del otro !

    ResponderEliminar
  3. lo único que se espera una colaborasion de lsod os seria buenísima

    ResponderEliminar