27 enero 2014

T-Pain explica como Lil Wayne consiguió Got Money y How To Hate

fotos de lil wayne y t-pain

T-Pain esta de vuelta, así que va de entrevista en entrevista. En esta que le hizo HipHopDX habla entre otras cosas de como Lil Wayne consiguió las canciones 'Got Money'  y 'How To Hate', aunque lo de 'How To Hate' ya lo había explicado hace tiempo.

Tras el salto os dejo traducido lo que dijo


Sobre Got Money:

"Ese estribillo volvió loco a mucha gente, y causo una pelea. No una pelea a puñetazos.
Hice ese estribillo para Pitbull, pero estaba justo en la transición en la que empezaba a hacer música house. Su sello discográfico estaba peleando por la canción, porque querían tener al menos una canción de ese estilo.
Después llego a Paul Wall por alguna razón. Ni siquiera es el estilo de música de Paul Wall, así que no se como llego a sus manos, pero el grabo una canción, y después empezaron a pelearse por ella.
Después la consiguió Wayne, y por supuesto nadie tiene tanto dinero como Wayne, por eso es por lo que ganó.
Play N Skillz (Los productores) tenían el estribillo y se lo mandaron a bastantes personas. Así que los raperos lo tenían, los cantantes de reggea lo tenían, y se convirtió en una mierda mayor. La jodida era que todo el mundo me llamaba personalmente diciéndome si podía darle la canción. Yo les decía que podían quitar mi estribillo de esa mierda, no quería tener nada que ver con ello.
Pero por supuesto "Cash Money Records for the 99 and 2000, ya heard me?" (así empiezan algunas canciones antiguas de YMCMB). Ese tío vino con 100 millones de dolares, de verdad. ¿ Piensas que vas a echar a Lil Wayne de una canción ?"


How To Hate:

"Ese tío se llevo una canción de mi disco. Grabé How To Hate A Bitch y le dije si podía poner un verso, y el negrata se quedo la canción y la puso en su disco. Por eso yo canto el primero en esa canción, porque era mi canción. Le dije 'Colega, puedes poner un verso en esto ?', y el me contesto 'Si, puedo....y puedo poner otro, y también va a estar en mi disco, así que si. Ese hijo de perra me quito la canción rápido. Fue en plan 'Tengo How To Love, asi que How To Hate ira despues1.
Así que básicamente le dije 'Tio, no tengo tanto dinero como tu. Adelante, quédate la jodida cancion'. Ni siquiera quiero pelearme con ese negrata por eso. El tiene demasiado dinero. Seria estúpido, y esa era una situación que estaba perdida si o si."



8 comentarios:

  1. no lo entiendo si la cancion era de el estribillo era de t-pain que coño dice de dinero??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo explica del todo. Supongo que la cancion iba a ser toda de T-Pain, pero cuando Play N Skillz se la mando a todo el mundo solo habia grabado el estribillo.

      Eliminar
  2. Una pregunta, Wayne tiene novia no? Esq dicen de que Nicki esta embarazada y el hijo es de él

    ResponderEliminar
  3. Si, sigue con Dhea.
    Nicki Minaj no esta embarazada, es mentira.

    ResponderEliminar
  4. tpain y lil wayne beef?

    ResponderEliminar
  5. ESTA MIERDA LA PUBLICO PRIMERO LILWAYNEHQ

    ResponderEliminar
  6. La Cancion Con La Voz De Pitbull Qeda Una Mierda

    ResponderEliminar
  7. Wayne tiene mas dinero que pitbull y t-pain juntos? no entendi le dio 100 millones a t-pain por la cancion

    ResponderEliminar