27 febrero 2014

T-Pain explica por qué no firmó con Young Money y que pasó con el disco T-Wayne



Vlad entrevistó hace unos días a T-Pain y poco a poco va poniendo extractos de la entrevista. Hoy publicó la parte en la que T-Pain explica por qué no firmó con Young Money y por qué el disco 'T-Wayne' no llego a salir.

Cuando T-Pain iba a firmar con Young Money, su manager le dijo que Slim y Birdman le habían dicho que no iban a contratar a T-Pain porque estaba todo el día borracho y porque tenia poco talento. A T-Pain le pareció mal porque pensaba que eran unos negratas reales que decían las cosas a la cara.
Al año Pain se encontró con Slim y con Birdman y les pregunto por lo que le habían dicho a su manager sobre él, y le respondieron que eso era mentira, que no habían dicho eso, y que no le habían contratado por culpa de su manager, no les gustaba.
Dijo que esta abierto a firmar con Young Money en el futuro si se lo ofrecen.

Sobre el disco 'T-Wayne' dijo que tenían 12 canciones grabadas, y que cuando Lil Wayne salió de la cárcel era cuando supuestamente T-Pain iba a firmar con Young Money y a sacar el disco, pero en esa época T-Pain estaba con depresión y se emborrachaba todos los días hasta desmayarse, así que decidió tomarse una temporada de reposo para dejar, no del todo, el alcohol.

Curiosamente en esta entrevista esta borracho.


Gracias a Julio Perez por el aviso.

1 comentario:

  1. La verdad de la mierda que están metiendo a YMCMB, algo bueno tiene que entrar y T-Pain está muy bien.

    ResponderEliminar