31 marzo 2014

Lil Wayne habla de la cárcel, el libro que va a sacar, volver a casarse, el éxito de Cash Money y más

fotos de lil wayne

Elliott Wilson entrevistó hace unos días a Lil Wayne y la semana pasada publicó la entrevista completa, la cual podéis ver pinchando aquí.

Podéis ver traducido lo que dice en los primeros 15 minutos de la entrevista pinchando aquí.
Podéis ver traducido lo que dice en los segundos 15 minutos de la entrevista pinchando aquí.


En esta parte de la entrevista, Lil Wayne habla del éxito de Cash Money Records, su relación con Birdman, los deportes, casarse otra vez, Chris Paul, el libro que va a sacar, su arresto, la cárcel y el famoso vídeo del juicio con Quincy Jones III.

Tras el salto os dejo traducido lo que dijo:


- El éxito de Cash Money Records:
"Es increíble ver que Birdman, Slim y yo seguimos en el estudio y de concierto en concierto, es increíble, no tengo palabras para describirlo. A día de hoy seguir viendo a Slim sonreír por la música y seguir viendo a Birdman impresionado por mi música, tío, seguimos haciendo esto. Y saber que seguimos siendo relevantes, no lo hacemos por nosotros, lo hacemos porque actualmente tenemos que hacerlo y tenemos que hacerlo por los fans. Es increíble."

- Su relación con Birdman:
"Es mi padre. Como cualquier otra relación de padre e hijo, le respeto, le quiero impresionar todos los días, al igual que a mi madre."

- Deportes:
"Es una pasión. Los que me metieron en los deportes fueron mi abuela Mercedes estaba muy metida en los deportes, cualquier deporte. Recuerdo que cuando salia música decía 'quita esa mierda !!'. Y este año perdí a Cynth que era como mi segunda madre. Fueron con los que veía siempre deportes."

- Casarse otra vez:
"[Riéndose] Pensé que esto era una entrevista, por que me preguntas sobre porquerías ?"

- Chris Paul:
"Chris Paul es mi colega. Cuando estuve ingresado fue de los primeros en venir a verme."

- El libro 'Gone Till November':
"Tengo un diario de cuando estuve en la cárcel, lo hice para mi. Empecé a escribir mierdas todos los días, así que Cortez Bryant pensó que seria una buena idea sacar un libro de eso. El me decía 'Tio, si no te importa, si pudieras darme esa mierda que escribías todos los días podría hacer un libro de eso. La gente quiere ver eso'. Yo pensaba 'Honestamente Tez, no hice nada'. Literalmente sera algo así 'Hoy fui a la sala de estar. Jugué a las cartas. Le destroce el culo al negrata en el Uno' (Uno es un juego de cartas). El me decía 'La gente quiere leer eso', a lo que conteste '¿ Estas seguro ? Supongo. Tu nunca te equivocas negrata'. Así que de eso sera el libro. No estoy escribiendo un libro, eso es lo que sera el libro: mi diario de la cárcel."

- El arresto y estancia en la cárcel:
"Todos allí eran buenos, no me sentí como en casa, pero no me sentí mal.
Cuando me arrestaron estaba en el bus, los policías entraron y preguntaron quien era Lil Wayne. Nos registraron y me dijeron que me habían encontrado una pistola. Acepte la condena porque en Nueva York no se andan con rodeos, pero bueno, no fue muy duro porque ya estuve casado antes. Eso fue un chiste negrata ! Fue un chiste, estar casado fue la experiencia mas maravillosa de mi vida."

- El famoso vídeo del interrogatorio:
"No lo recuerdo."
Podéis ver el famoso vídeo pinchando aquí.

8 comentarios:

  1. tengo una pregunta creezy, cuanto te cobra un productor como hit boy? o noah?...por una canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena pregunta, a mi tmbn me gustaria saberlo ya q me gustaria dedicarme a la produccion musical algun dia y poder llegar a ser como alguno d esos productores, se q es dificil pero bueno.. xD

      Eliminar
  2. "No lo recuerdo" haha que crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Yo también me reí por eso jjaja Todo un loquillo

      Eliminar
    2. hahahaha yo tambien rei

      Eliminar