08 abril 2014

A Quincy Jones no le gusta Lil Wayne

fotos de lil wayne concierto actuacion

XXL entrevistó esta semana a Quincy Jones y allí habló sobre las estrellas actuales de la música. Esto es lo que dijo Quincy:

"La música ha ido muy abajo ultimamente porque todo el mundo va tras el dinero. La gente hace canciones para vender todo tipo de cosas, tales como ruedas, ropa y alcohol. Cuando vas tras el dinero, Dios sale de la habitación, creeme. Nunca fui tras la fama y el dinero. Simplemente hacia lo que amaba y el dinero vino. Tienes que hacer lo que amas y creer realmente en ello, porque esa es tu verdad. Planeo seguir así.

Seamos realistas tío. Cuando vienes de una era de Ray Charles, Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Aretha Franklin, Frank Sinatra y Michael Jackson, se hace difícil acostumbrarse a Lil Wayne. No puedo aguantarlo. Hay algunos cantantes buenos ahí fuera. Mary J Blige puede cantas, como Mariah Carey y Christina Aguilera. Se quienes son. También se quienes no son."


Una comparación un tanto extraña. Supongo que el problema que tiene su hijo con Lil Wayne (La famosa denuncia por el documental Tha Carter).

9 comentarios:

  1. Quien gano el weezy and dope reloj

    ResponderEliminar
  2. joder yo porlomenos lo entiendo muy bien, tio es Quincy Jones hizo famoso Mike Jackson y a muchos otros, y obviamente comparar la musica que hacian Mike, Ray Charles u otros con la musica de Wayne o d otros cantantes de ahora es muy diferente, no tienen nada q ver los temas de los q hablaban esos cantantes con los d ahora, yo soy muy fan de Lil Wayne pero este tio tiene razon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo hoy todo es pussy and money....amo a Wayne pero that Carter 3 será el disco más popular aunque duela

      Eliminar
  3. Por la cara va y mete a lil wayne??

    ResponderEliminar
  4. Tío, así de claro... es normal que alguien que ha trabajado con artistazos que se han convertido en iconos clásicos le cueste digerir la música de hoy en día! lil wayne tiene temazos pero a nivel artístico no les llega ni a los talones! y eso que soy fan de wayne pero las cosas claras y el chocolate espeso!! y creeme que no lo dice porque su hijo haya tenido inconvenientes legales con tunechi! lo dice porque es la pura verdad!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tras ver que para con Bieber y el tal Mahone de los cohone, le doy la razón, no sé para que tanto dinero y tan comercial, su idolo es 2Pac y no toma el ejemplo de ser sabio y hacer lo que le gusta y conmover a la gente, ayudarla, concienciarla o ser un mito e inspirar a la gente... Se va apagar como siga por este camino.

    ResponderEliminar