06 mayo 2014

Importante, leed esto

Como habréis visto llevo unos días sin actualizar, ¿ por que ? Porque llevo ingresado en el hospital desde el sábado y parece que al menos me tirare aquí otra semana más. Igual estoy ingresado menos tiempo, o igual más, no lo se.
¿ No os acordáis que a veces me retrasaba con las noticias por que estaba malo ? Pues hasta que la semana pasada no vine a urgencias los médicos no acertaron con lo que tenía.

Espero estar pronto en casa, pero pronto, no un pronto a los YMCMB.


60 comentarios:

  1. Recuperate pronto :D!

    ResponderEliminar
  2. Pronta recuperación. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  3. recuperateeee!!!! saludos tambien de argentinaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esperemos te recuperes brother, un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Cabroooon, Mejorate colega!!

    ResponderEliminar
  6. men las mejores que te mejores, muy buena lo que haces con la pagina sigue asi... no te olvides del documental

    ResponderEliminar
  7. Mejorate christian, lo importante es tu salud. Un saludo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  8. Mejorate colega :D despues subes lo que paso en la polemica fuera del ring xd primero es la salud compañero

    ResponderEliminar
  9. Sin tus noticias esto no va ser lo mismo, suerte y mejórate pronto!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. que hijo de puta eres, sin duda no tienes vida.. el hombre enfermo y tu pidiendo el puto documental..
      porque no vas a que te den por culo hombre..

      Eliminar
  11. Aquí uno jodidisimo en el hospital con solo ganas de morirse pero eh, el documental, que no se te olvide que eso es más importante. En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A chuparla el documental, lo más importante es la salud de el gran Christian.

      Eliminar
    2. Recuperate pronto! un abrazo!

      Eliminar
  12. ni puto caso, recuperate pronto!

    ResponderEliminar
  13. Desde mexico DF un abrazo y bendiciones recuperate y que salgas bien bro !!

    ResponderEliminar
  14. El documental me la puede comer xD Vaya trabajazo te espera, si yo fuera tu cerraba la página xD
    Recuperate.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, tremenda forma de terminar el comunicado. Espero te recuperes pronto y satisfactoriamente.

    ResponderEliminar
  16. tioo mejoratee y recuperate que sin tii no sabriamos muchoo de nuestro idolooo gracias por todoo

    ResponderEliminar
  17. Trankilo.. y mejorate.. desde las palmas de gran canaria.. super fan de dwayne m.c.

    ResponderEliminar
  18. espero que te mejores tiooo!! a este paso tendras mas fans que lil wayne y todo!! hahahaha y no hagas ni puto caso a los k te hablan de subir videos ni pollas!! sabes k los k te seguimos de verdad tenemos como primordial tu salud!! un abrazo desde LLORET DE MAR!

    ResponderEliminar
  19. espero k te mejores tio puto cabron no podeis dejarnos solo k yo te apoyo y a la YMCBY

    ResponderEliminar
  20. suerte men , mejorate otro abrazo desde argentina , ya veo que somos un monton de argentinos aca en la pagina, ojala algun dia venga wayne a argentina

    ResponderEliminar
  21. Ojala que te mejores, visito tu pagina todos los dias y me encanta lo que haces, espero que en unos dias estes mejor y puedas seguir apoyando a todos los fans que dependen de ti. Saludos de Uruguay

    ResponderEliminar
  22. recuperate pronto bro saludos desde peru fuerza (y)

    ResponderEliminar
  23. Recuperate Pronto'' Saludes desde Cali-Colombia

    ResponderEliminar
  24. Recuperate saludos deesde dolores hidalgo

    ResponderEliminar
  25. q no sea muy importante,mejorate makina

    ResponderEliminar
  26. espero q mejores!!! suerte!

    ResponderEliminar
  27. Recuperate pronto me encanta lo que haces!! C:

    ResponderEliminar
  28. Espero que te mejores los mejores deseos para ti !!!

    ResponderEliminar
  29. tenés sida loko??? cada vez enfermo...

    ResponderEliminar
  30. mejor está swaggamusic.net o fansdelilwaynehq.com

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hastag de twitter #CrisYMCMBCheerUp !
    Animo crack!

    ResponderEliminar
  33. Que te ocurrió?...bueno, espero te mejores muy luego!, fuerza, un abrazo<3

    ResponderEliminar
  34. que te mejores con ayuda de DIOS...

    ResponderEliminar
  35. te amamos .... te saludo desde Nicaragua

    ResponderEliminar
  36. mejorate maquina espero verte pronto por esta pagina ya reccuperado!

    ResponderEliminar
  37. mejorate colegonn un abrazo desde sevilla

    ResponderEliminar
  38. que te mejores che!!! se valora mucho todo esto

    ResponderEliminar
  39. miren este video, lil wayne como ya saben fue a la 'pelea de meywether y canto en la caminata al ring, bueno esto paso despues, dicen que intentaron pegarle a maidana y se ve a wezzy que lo agarran y a lo ultimo alguien dice go go go! my nigga si mal no escuche, fue wezzy? https://www.youtube.com/watch?v=99Sa9mGD_r4

    ResponderEliminar
  40. y ACA muestra que es alreves que uno de los de maidana o el mismo, no se llega a ver... le intenta pegar a wezzy https://www.youtube.com/watch?v=GXSpIpeq1MU&src_vid=uzQHRvF2HO8&feature=iv&annotation_id=annotation_292622769

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wayne estaba tranquilo, pero un imbecil de los de Maidana ( si te fijas bien veras que es el de la gorra blanca) le tira una botella a la cara y luego Wezzy se calento y quiso romperle todo lo que es cara XD.

      Eliminar
    2. http://www.infobae.com/2014/05/04/1561709-exclusivo-las-imagenes-los-festejos-argentinos-el-vestuario-y-la-pelea-el-cantante-lil-wayne
      Aki El Resto Del Video

      Eliminar
  41. fuerza christian! saludos desde argentina argentina

    ResponderEliminar
  42. recuperate tio !!saludos y animos desde cordoba

    ResponderEliminar
  43. recuperate tio !!saludos y animos desde cordoba

    ResponderEliminar
  44. Ánimos chaval, a recuperarse pronto.

    ResponderEliminar
  45. fuerza crustian pronto estaras en casa saludes de parte de la gente De YMCMB IN COLOMBIA WEEZY IN COLOMBIA Abrazos amigo pronta recuperacion.

    ResponderEliminar
  46. Animo Cris lo importante es que estes bien y te recuperes lo otro ya con el tiempo saldra.
    Te apoyo y te mando un saludo desde San Luis Potosi, México.

    ResponderEliminar
  47. Criiis los mejores deseos para ti que te recuperes pronto las mejores energías desde COLOMBIA !!! ♥

    ResponderEliminar
  48. GENTE SALIO EL VIDEO DE THUG CRY DE ROZAY Y WEEZY
    https://www.youtube.com/watch?v=jEy9ygty4JQ

    ResponderEliminar