01 junio 2014

Lil Wayne habla de sus hijos, Tha Carter V, Kobe Bryant y Floyd Mayweather promocionando el disco y más

fotos de lil wayne


La revista de ESPN entrevistó este mes a Lil Wayne y allí hablo de sus hijos, 'Tha Carter V', Kobe Bryant y Floyd Mayweather promocionando el disco y más cosas.

Tras el salto os dejo traducido lo que dijo:


"Mis amigos me llaman Tune. Tu puedes llamarme Wayne.

Los atletas quieren ser raperos, los raperos quieren ser atletas. Yo quiero ser lo que soy. Pero conocer a atletas mola. Cuando nos conocimos, le dije a Kobe Bryant que soy un gran fan, y me dijo que el es un gran fan mio, lo cual fue un shock total. También me dijo que le gusta las cosas que digo de el en mis canciones. Creo que saque una canción sobre el, no lo se, saque muchas canciones.
Mi amigo Cortez me dijo "¿ Que te parece si Kobe tuitea la portada del disco ?", y yo le dije "¿ Que me parece ? Eso es un increíble". Así que le llamamos y le dijimos "Oye, ¿ puedes tuitear esto ?" Y lo hizo, no fue planeado o pagado. Yo solo voy a los colegas para pedir favores como amigo.
"La temporada de Tha Carter V" fue cosa de Kobe. Lo vi y pensé que era una pasada, así que así es como estamos llamando a la campaña. Le di las gracias. Después pensamos en Floyd,

Sabíamos que Floyd tenia un combate en unos días. Así que todos nuestros ojos estaban en el. Tengo su numero, así que le llamamos y le dijimos "¿ Puedes poner este vídeo de Drake ? ¿ Como un pequeño aperitivo ?". Lo hizo y funciono. Esa mierda fue una locura. Se lo dije y le di las gracias. El dijo que esta dispuesto a cualquier cosa.

No se si lo haré con otro, pero si pudiera dejar que un atleta probara mi música seria el difunto Junior Seau.

¿ Lo de que le jodan a los Heat ? Me jodió que me expulsaran de su partido contra los Lakers, eso es todo. 
¿ Que pienso de Donald Sterling ? No pienso nada de un hombre que no piensa o no puede pensar.

Tha Carter V es mas maduro. Mis pensamientos son mas sabios. Sigo diciendo lo que quiero, solo que suena mejor y tiene mas sentido. Todo eso viene con la madurez y crecimiento.
Nunca intento enviar mensajes a través de mi música. Mi música es sobre mi. Se supone que es personal, es un reflejo de mi, a no ser que tengas a alguien escribiendo por ti, y todo el mundo sabe que yo no soy ese tipo de artista. No envió mensajes a través de mi música porque ese mensaje puede que no llegue a ningún lugar. Cualquier mensaje que tomes de las canciones es tu decisión.

Tengo 4 hijos. Los hijos de los raperos normalmente son mas fans de los atletas que de sus propios padres. Pero mis hijos no. Mis hijos son mas fans de Batman y de Spiderman."

4 comentarios: