11 julio 2014

Miércoles de Weezy - Episodio 20 - El nacimiento de Lil Wayne


Dj Scoob Doo publicó hace unas horas el episodio 20 de 'Miercoles de Weezy', aunque este podia haberlo llamado 'Viernes de Weezy'.
En este episodio Lil Wayne cuenta su nacimiento, aunque ya había contado la historia en la entrevista con Elliott Wilson, pero esta vez mas detallada.

Esto es lo que dice:

"No recuerdo que gira era, creo que la de Cash Money Millionaires, primero entraban al escenario Birdman y Mannie Fresh, y luego ibamos los Hot Boys.
Siempre actuábamos en estadios, así que eran espacios grandes. Cuando Big Tymers acababa su actuación todo el publicó estaba ansioso por vernos y se esperaban que apareciéramos directamente en el escenario, pero nosotros entrabamos por detrás de ellos en un helicoptero, pasábamos por encima suyo, se quedaban impactados. Si conocéis el sonido antiguo de Cash Money sabréis que el sonido de un helicóptero nos representaba. Mientras estábamos en el helicóptero teníamos dinero y yo lo tiraba al publico, porque no se si lo sabéis, pero yo inventé lo de hacerlo llover (Make It Rain).
Pero un día, por mi enfermedad, tuve un ataque epileptico en mitad del escenario por culpa de las luces y todo eso, me llevaron a backstage, me atendieron y me cure, pero el medico me dijo que tenia que reposar.

Me perdí unos 3 conciertos. De aquella no era como ahora que en los conciertos quitas y pones las canciones que quieres, de aquella teníamos como una 'maquina de playback' con todo el setlist listo y no se podía cambiar, así que tenían que dejar mis canciones en los conciertos que yo me perdí.
Cuando sonaba mi canción, que de aquella era Tha Block Is Hot, Birdman salia al escenario y decía que yo me había curado y que no podía estar en el concierto. En ese momento el publicó se venia abajo, así que Birdman dejaba la canción y decía que lo diéramos todo para apoyar a Wayne, así el publicó levantaba el animo algo.

Cuando ya estaba curado Birdman no me dejo subir al helicóptero con los Hot Boys. Cuando empezaron su parte Birdman no me dejaba salir, yo estaba al lado del escenario rabiando porque no podía salir. Slim tenia que pararme, hasta que me dijo que me preparara que iba a salir.
Birdman empezó a decir lo que lo siente pero no pude venir.....y ahí empezó la base de Tha Block Is Hot, Slim me dejo salir y fue increíble, pude escuchar ese estadio temblar.

Ahí nació la carrera de Lil Wayne en solitario, desde ese día es como entro en todos los conciertos, nunca más entre en helicópteros, siempre entre así."

Tras el salto os dejo el vídeo de la actuación completa de aquel día:




13 comentarios:

  1. Weezy the best rapper alive por siempre

    ResponderEliminar
  2. Que crack tío eres el mejor hermano

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo que dice weezy de que invento el "make it rain" o lo dice ironicamente? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. donde hallo D5 subtituladas?

    ResponderEliminar
  5. Pusieron un mensaje en el facebook de wayne diciendo que lo sentian pero tenian problemas tecnicos que lo sentian por eso tardaron maa cris

    ResponderEliminar
  6. Que es make it rain ? Lo de tirar al aire dinero o otra cosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo tirar dinero al aire (hacerlo llover)

      Eliminar
  7. Cris, ¿Nada nuevo de Lil Wayne?.

    ResponderEliminar
  8. WAYNE MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR <3

    ResponderEliminar
  9. TYGA VENDRA A BARCELONAAAAA!!!!!! MAÑANAAA PFF QUE GANAS

    ResponderEliminar