17 agosto 2014

Cristiano Ronaldo reta a Lil Wayne


Los famosos siguen haciendo el reto de tirarse un cubo de agua helada por encima y nominado a gente. Cristiano Ronaldo hizo el reto y nomino a Beyonce, Jennifer Lopez y a Lil Wayne, aunque Lil Wayne ya hizo el reto (Podéis ver el vídeo pinchando aquí), pero tal vez vuelva a hacerlo.

La noticia fue puesta antes en el foro http://www.rapfromus.com/showthread.php?174-Cristiano-reta-a-Lil-Wayne que aquí en la web. os recuerdo que podéis registraros pinchando aquí.

10 comentarios:

  1. jajjajajajajajajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Cuantas veces quiere que la traduzca? http://www.fansdelilwayne.com/2014/05/lil-wayne-dusse-subtitulada-en-espanol.html a ver si buscamos un poco antes de decir nada

      Eliminar
    2. Tranquilo socio que solo preguntaba no e insultado ni e puesto nada malo no sabia que esta traducida... y gracias por el enlace ;)

      Eliminar
    3. ERES UN PENDEJO porque no miras las entradas.. en vez de andar molestando con que traduzcan las canciones..

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Se trata de tirar o que te tiren cubos de hielo por encima pero ahi q resaltar que esto es para que donemos a la asociación ALS http://www.alsa.org/

      Eliminar
  4. Pues te explico; Te tiras un cubo de hielo en la cabeza y te haces unos cuantos chichones y entonces como te quedas más retrasado retas a un amigo para que se quede también tonto. Finalizando, el que quede más tonto gana.

    ResponderEliminar
  5. En el vídeo de Weezy wednesday podemos ver como se tira el agua con hielo por encima.

    ResponderEliminar