02 septiembre 2014

Fotos: Lil Wayne en el club Velvet Room comiendo una sandía

fotos de lil wayne lil twist 2 chainz flow euro en el club velvet room tmz comiendo una sandia

Lil Wayne, Lil Twist, 2 Chainz, Euro y Flow estuvieron en el Club Velvet Room de Atlanta después del concierto de la gira Drake Vs Lil Wayne.

TMZ publicó algunas fotos en las que podemos ver a Lil Wayne comiendo una sandía. Tras el salto os dejo el resto de fotos:


fotos de lil wayne lil twist 2 chainz flow euro en el club velvet room tmz comiendo una sandia

fotos de lil wayne lil twist 2 chainz flow euro en el club velvet room tmz comiendo una sandia

fotos de lil wayne lil twist 2 chainz flow euro en el club velvet room tmz comiendo una sandia

fotos de lil wayne lil twist 2 chainz flow euro en el club velvet room tmz comiendo una sandia

fotos de lil wayne lil twist 2 chainz flow euro en el club velvet room tmz comiendo una sandia

fotos de lil wayne lil twist 2 chainz flow euro en el club velvet room tmz comiendo una sandia

fotos de lil wayne lil twist 2 chainz flow euro en el club velvet room tmz comiendo una sandia

fotos de lil wayne lil twist 2 chainz flow euro en el club velvet room tmz comiendo una sandia

fotos de lil wayne lil twist 2 chainz flow euro en el club velvet room tmz comiendo una sandia

fotos de lil wayne lil twist 2 chainz flow euro en el club velvet room tmz comiendo una sandia

fotos de lil wayne lil twist 2 chainz flow euro en el club velvet room tmz comiendo una sandia


36 comentarios:

  1. Heyyyyy tienes algun alcance a lil wayne? si es asi dile que se haga algo con las rastas jejejeje de velda tiene que prestarle atencion a lo que lo identifica.. Young Mula Bby

    ResponderEliminar
  2. si tio! le representa un peinado.... no unos dientes de 1 millón de dolares o sus tatuajes.. suerte campeon XD

    ResponderEliminar
  3. cual es el significado de young mula baby?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joven Millonario, CREO

      Eliminar
    2. 'Mula' es una jerga para decir dinero, como si en España dijeras 'pasta' es igual q dinero 'money'

      Eliminar
  4. Hey por si no lo sabes, weezy acaba de subir el de krazy otra vez pero mas distinto que la ultima vez, en youtube y esta mejor que la otra. Quisiera que lo subiera con sub plis, gracias

    ResponderEliminar
  5. Lo único que subes en 9 días es esto hijo de puta. ¿Qué pasa que weezy a muerto?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tienes razón tío, tras 9 putos días solo sube eso a Wayne comiéndose una sandía. .. vaya mierda

      Eliminar
  6. No hay ninguna comiendo pollo frito??

    ResponderEliminar
  7. 9 días y nos traes esto? madre mia, me voy a Lil Wayne HQ

    ResponderEliminar
  8. Que mal agradecidos dios, la gente tambien tiene vida malditos imbéciles.

    ResponderEliminar
  9. Un poco enchufado el negro jajaja , es hermoso de todas formas , amarlo queda corto.

    ResponderEliminar
  10. LilWayneHQ.com siempre va a ser la mejor fuente para saber todo acerca de Weezy, en el blog y el foro, pero también es interesante enterarse de algunas novedades de Wayne traducidas al español. En todo caso, si el dueño de este blog va a subir material acerca de lo que come Lil Wayne..

    ResponderEliminar
  11. Cristian dimisión retírate ya cabrón, Cristian dimisiooooón!.

    ResponderEliminar
  12. Que se te va de las manos la página por lo menos 1 siempre en el ordenador... Jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja una por lo menos ya la otra...

      Eliminar
  13. Cristian, yo creo que después de este post te debes de plantear seriamente que subir a lil wayne comiendose una sandía nos come los huevos

    ResponderEliminar
  14. Cristian animo ya has hecho el ridículo, a ver si te puedes superar subiendo a lil wayne comiendo alitas de polla.

    ResponderEliminar
  15. Venga hombre y que más? Que va a ser lo próximo? Lil wayne andando?

    ResponderEliminar
  16. Jajja la verda eske noveas subir esto... jajja

    ResponderEliminar
  17. venga animo amigo christian si a ellos no les importa una mierda lo q subas a mi si! deja q esos hijos de perra se vayan a donde quiera, animo y muy buena informacion siempre. saludos desde Mexico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un lameculos tio

      Eliminar
    2. Vaya lameculos, que te follen des de España.

      Eliminar
    3. Un lameculos de los mejores me encantaria lamerselo a las gordas putas de sus madres españolas jajaja

      Eliminar
  18. leyendo su historia le proclmo el mejor en esto

    ResponderEliminar