16 octubre 2014

Young Thug feat Lil Wayne - Take Kare

portada cover de take kare lil wayne young thug rich gang 2 disco album

Ayer por la noche salió la canción 'Take Kare', el segundo single del disco 'Rich Gang 2'. En la canción Young Thug colabora con Lil Wayne, aunque esta no sera la ultima canción juntos ya que Thug dijo que grabaron decenas de canciones juntos.

Thug cumplió su sueño de colaborar con Lil Wayne, En una entrevista dijo que entraría antes al estudio con Lil Wayne que con Michael Jackson (pincha aquí para ver la noticia).


Descarga.

11 comentarios:

  1. Young Thug + Lil Wayne = SHIT
    No tienen la chispa que vois sentis cuando escuchas un colabaracion de Lil Wayne & Drake o Wayne & Gudda Gudda, que mierda de cancion y de colaboracion, y pensar que ya tienen decenas de canciones grabadas ojala sorprendan en una de esas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok.. pero, emmm.. escuchaste el tema.. o solo porque odias a Young Thug dices que es malo..

      Eliminar
    2. No odio Young thug de echo me gustn temas de el como Stoner o en Lifestyle, pero si digo que n hubo un buen duo en esta cancion no senti la quimica como lil wayne en un duo con drake o Thug con Rich Homie Quan

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. & ojala Young Thug NO aparezca en Tha Carter V

    ResponderEliminar
  4. pues a mi young thug me flipa.
    hablando del tema me mola bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Young Thug lo hace bien, tiene un estilo aparte, falta que este tipo se haga un poco más la fama y colabore con artistazos para que estos lamepollas lleguen a aplaudirle y amarle, siguen todo lo que esta a la moda manda de fracasados

      Eliminar
  5. Seamos serios thug tiene sus buenos temas y es verdad ,esperemos un par de años para que vean como los destratores le van a chupar las bolas.
    Es verdad lo que dice wayne la gram mayoría de artistas hip hop en este momento, suenan igual . Esa mierda cansa este man tiene un flow diferente por fin algo nuevo. Todos quieren copiar el estilo de weezy.

    ResponderEliminar
  6. Young thug es el puto amo

    ResponderEliminar
  7. En C5 hace falta T Pain

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alcohólico? O el artistazo? Fuera coña t-pain nose si deberia estar en C5, está perdido y nose si cañería bien en c5 pero lo cierto es que si se echa de menos un tema a lo got money.

      Eliminar