22 diciembre 2014

Nicki Minaj cuenta cuando Lil Wayne la echó de Young Money


En la segunda parte de la entrevista de Nicki Minaj con Elliott Wilson Nicki dijo que Lil Wayne en su día echó a Nicki de Young Money y quito su verso de la canción 'Bedrock'.

Esto es lo que dijo (al principio del vídeo):

"Firmé con Young Money pero no firmé. Firme con Warner y Wayne me llamo y me dijo "Escuche que no vas a firmar con Young Money, ¿estas de coña?" Colgué y estaba emocionada porque Wayne me llamo.
Pregunte a mis amigos y recuerdo que uno me dijo que no debería firmar con YM porque Wayne es muy grande, se iba a centrar solo en él, pero otro me dijo "Firma con el, vas a hacer lo mas grande en el sello discográfico mas grande". Pensé que a la mierda el dinero, necesitaba estar con Wayne por lealtad, fue el primer famoso que me apoyo.

Wayne me llamo un día y me dijo que ya no era parte de Young Money. Yo estaba muy enfadada, creo que fue porque deje la gira o algo así. La cosa es que cuando les conocí yo ya estaba haciendo conciertos por mi cuenta y ya tenia fans. Se que Wayne nunca recordara esto, pero me iba a quitar de Bedrock por esto, no podía quedarme porque tenia que hacer un concierto. y el quito mi parte de Bedrock porque me fui. Yo estaba devastada porque sabia que esa canción iba a ser un éxito grandísimo, estaba muy dolida. Le escribí un email diciéndole 'no sabes todo lo que sacrifiqué, lo mucho que te quiero, por favor dame otra oportunidad ¿cual es el problema?" y cosas así.
Cuando me echo de YM Lil Wayne hizo que Mack Maine lo hiciera."


3 comentarios:

  1. pero ahora nicki sigue en ym?

    ResponderEliminar
  2. me uno a la pregunta
    Sigue es YM o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que sigue en YM, esto fue hace mucho.
      De hecho, The Pinkprint salio bajo este sello.

      Eliminar