28 diciembre 2014

Pablo Hasel vuelve a insultar a Lil Wayne


Prozaks, grupo formado por Pablo Hasel y Ciniko, sacó ayer una canción titulada 'Nunca seras Lil Wayne' y en ella Hasel dice "Tu por ser más preso de un que patrocina escoria como Lil Wayne".

No es la primera vez que Hasel insulta a Lil Wayne. Cuando casi muere en Marzo del 2013 (pincha aquí para leer la noticia) Pablo Hasel puso este tuit deseándole la muerte:

"Muérete Lil Wayne, eres el George Bu$h del rap, el capitalismo llevado al extremo más repugnante. En la nada no habrá joyas ni mansiones."
https://twitter.com/pablohasel/status/312788736473714688

21 comentarios:

  1. Quién es Pablo hasel?
    Cuanta mas promoción se le dan a esos "seres" mas "famosos" se hacen.
    Yo no estoy a favor de publicitar la mierda.

    ResponderEliminar
  2. El tio es mas malo qe la puta droga intenta tener fama a costa de lil wayne jajaaj iwal piensa qe le va dedicar un tema o algo jajaja cuanto friki hay suelto.. me da vergüenza qe este pabo sea español bazuuura jajaj lil wayne te caga encima no 1 ji 2 ni 3 si no 3000000 veces jajaja fumaao jajaj

    ResponderEliminar
  3. Este Pablo...no sé a qué animal de granja me recuerda. Oink oink.

    En cuanto a su cerebro...también me recuerda a algo relacionado con el campo pero que tampoco me viene a la mente, joder. Ciemo puede que sea, sí, eso es.

    ResponderEliminar
  4. cuando escuchen sus letras me cuentan analfabetos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien estoy a favor de pablo hásel

      Eliminar
  5. ni se deberia tener en cuenta esa mierda, me daria verguenza decir eso de Wayne siendo un don nadie como ese, Wayne no sabe ni q existe el gilipollas

    ResponderEliminar
  6. Donde me va....JAJAJJAJA dime tuu sabe que le puede insultar todo lo que quiera xk Weezy nunca se sentara ya que ni su madre saben quienes son anda ya mas de 3 euros no ganaran por su mierda JAJAJA originales se hacen llamar me meeeo si no saben lo que es un puto ghetto que pena! Y haber si se mueren ellos me voy a reir yo!

    ResponderEliminar
  7. Menudo subnormal el hasel es mas malo k un dolor de muelas tolay ,como le dejan un micro al come mierda k va de ganster de barrio si seguro k le pegaban anda k si lo pillaran alli en EE.UU ala minima vacilada le meten una curra primo lil wayne the best

    ResponderEliminar
  8. No, si el pavo este se creera un rapero de los buenos jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja que talento tiene este cabrón para ser un don nadie.

    ResponderEliminar
  10. PROPONGO QUE ENTREMOS TODOS LOS QUE VEAMOS ESTA NOTICIA Y LE DEMOS DISLIKE, OTRA COSA NO PODEMOS HACER!
    A NO SER QUE LE VEMAOS POR LA CALLE Y PARTILE LA BOCA!

    ResponderEliminar
  11. Alcanzar la fama a base de meterse con los raperos que están más arriba? Que pena no... Wayne está en los más alto y por mucha canción que quiera dedicar a meterse con él o con más raperos o directamente con un estilo de rap, Weezy y todos los demás van a seguir ahí. A mi me huele que esa indignación que muestra la mezcla con envidia también.

    ResponderEliminar
  12. Como alguien tan insignificante, puede si quiera pronunciar el poderoso nombre de lil wayne

    ResponderEliminar
  13. Uuuussshhh GAS q gonorrea de musik y letra .... y así se llenan la boca diciendo q hacen buena musik .. Pongasen a vender chitos menudiados en un bus q les va mejor .l.

    ResponderEliminar
  14. Estos chavales tienen envidia de que no sean famosos y no triunfen porque a parte de que se meten con lil wayne se meten con natos y waor que en españa ahora mismo están siendo los mas famosos pero están imitando el estilo de costa. Es que se meten hasta con doble V con lo de haces canciones al alcohol. Esta gente lo único que quieres es hacerse famosilla metiéndose con todos los raperos que triunfan y tienen fama. Felices fiestas gente

    ResponderEliminar
  15. Pobre raperillo de mierda ese pablo ke se kreen negros valiente bastardo an ido a colgios bienos y son nenes de papa y aora se cree un ganster jjejeje valla primo Pablo valla tonto eres chavalll sige asiendo esa mierda ke yamas rap jjejjejeje ke no te comeras nada solo pollas

    ResponderEliminar
  16. El dinero y la fama atrae a envidiosos y este idiota es uno de ellos

    ResponderEliminar
  17. Hablais sin tener ni puta idea. Solo criticais a Pablo porque se mete con Lil wayne (obvio, si todos aquí son fanboys), pero ni dinero ni fama, que ha sido procesado por la audiencia nacional por cantar, por hablar a tumba abierta de sus ideales. No es el mejor rapero, ni mucho menos, pero por lo menos es integro y no se vende. Cosa que muchos otros no hacen.

    Tal vez deberíais de dejar de escuchar un poco rap y poneros a leer un libro, o simplemente a informaros de todo lo que está pasando en España y quizá entendáis las palabras que usa pablo en sus canciones, porque estoy bastante seguro de que la mitad de las palabras pensáis que se las inventa porque no las conocéis.

    Agur paletos.

    De un revolucionario a unos fanboys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen lavado de cerebro, faltan ovnis, pero buen lavado de cerebro.

      Eliminar
  18. aguante porta (? jajajajaja

    ResponderEliminar