12 enero 2015

Christina Milian habla de la situación de Lil Wayne, Tha Carter V, Start A Fire y más

fotos de lil wayne y christina milian novios pareja romantico

HipHopDX entrevistó a Christina Milian y allí le preguntaron por 'Start A Fire', Lil Wayne, 'Tha Carter V' y más cosas.
También confirmo que colabora en dos canciones en 'Tha Carter V'.

Tras el salto os dejo traducido lo que dijo:


HipHopDX: Hiciste una especie de regreso a la fama musical el año pasado en los premios AMA al cantar con Lil Wayne el single Start A Fire de Tha Carter V. Explicanos la experiencia de subir a un escenario tan grande por primera vez.
Christina Milian: La primera vez en mucho tiempo y fue increíble. Fue una locura porque nunca había actuado en una entrega de premios en Estados Unidos antes, solo en el extranjero. Fue mi primera vez. Tuve una llamada 3 días antes de la actuación, así que saber que no era para grabar un vídeo o algo de eso, sin tiempo para ensayar, sentía como si estuviera preparada para cualquier cosa.
En este punto, nos subimos al escenario y teníamos química y al menos tenia a mi amigo a mi lado. Wayne y yo tenemos mucha química cuando trabajamos juntos y era como dos niños en el escenario. Al primer segundo que salimos del escenario pensarías que nunca habíamos actuado juntos en nuestras vidas.
Todos estábamos emocionados. Estar en el escenario con todas las luces y no puedes ver a la gente o lo que esta pasando. El mundo te esta viendo en ese momento, estas literalmente pensando mientras cantas.
Eso es lo que me paso durante el segundo coro. Yo estaba en plan 'Oh mierda, estamos aqui'. Molo.


HipHopDX: Háblanos del proceso de hacer la canción y que piensas de la recepción de la cancion. ¿Te sentiste extraña trabajando con Wayne teniendo en cuenta los rumores que dicen que sois pareja?
Christina Milian: Esta canción realmente era una demo. Hice esta canción hace unos 2 años. Hice el estribillo y se lo puse a Mack Maine y a la compañía. Mack siempre amo la canción y siempre tuvo con el esa demo.
El pasado septiembre estaba grabando el programa (Tina Turn Up), estábamos en el estudio escuchando música y el disco entero. Cortez estaba allí también. Mack dijo que debería enseñarle 'Start A Fire'. Normalmente Mack es alguien que dice que hay que poner a Nicki en esa canción, a Drake, a T.I....el siempre suele llevar una canción a otros cantantes. Me dijo que se la pusiera a Cortez, y Cortez dijo 'Dios, esto es lo que necesitamos y es una gran cancion'.
Supongo que a lo largo de esa misma semana se la enviaron a Wayne, y el me sorprendió un día poniéndome la versión finalizada en el estudio. Fue increíble.
Creo que la letra habla de lo que esta pasando en mi vida, salio de allí.
Me siento afortunada de tener un single con él porque es Wayne, para mi es legendario y un icono para el hip hop. Es un gran cumplido para mi estar en su sello discográfico y en un single.


HipHopDX: Como sabes, Weezy ha hablado del retraso de Tha Carter V. ¿Que piensas sobre los sentimientos de Wayne hacia el sello discografico desde el inicio de su carrera?
Christina Milian: Ha habido muchos retrasos pero es un gran disco. No puedo esperar a que el mundo lo escuche. No puedo esperar por el porque es un hombre que nunca descansa. Nunca he visto a un artista trabajar día y noche tanto como el hace.
Las letras saliendo de su cabeza día y noche y es muy inteligente. Estoy en un par de canciones en Tha CArter V así que por supuesto quiero que salga el disco, porque quiero que el mundo lo escuche y soy partidaria de el.
Espero que todo se arregle entre el y el sello discografico. Hashtag #LibertadParaThaCarterV

HipHopDX: ¿Como describes la otra colaboración del disco?
Christina Milian: La describiría como mas bien una canción 'callejera' así que me ajuste y trabaje con los chicos durante ese tiempo. Escribí algunas letras que tanto las mujeres como los hombres pueden sentirse relacionadas.

10 comentarios:

  1. Por cierto, la web mejor ahora no?
    Quiero centrar el banner y cambiar un par de cosas, a como la tenia al principio pero mejor ordenada.
    Y asi con el fondo blanco cuando es un texto grande no molesta a la vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad esta mucho mejor, hace tiempo que debiste modificarla

      Eliminar
  2. Mierda si no dice si esta con el o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense exactamente lo mismo, como se escaqueo de responder jajaja.

      Eliminar
  3. Eata muy bien asi, gracias cristian

    ResponderEliminar
  4. Cristian hay un insta que es @liltunechi_c5,es ese el verdadero? Dado que sube vídeos caseros rapeando . Ésta mejor así la web :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es falso.
      El suyo verdadero es /LilWayne aunque no lo utiliza.

      Eliminar