13 enero 2015

Cortez Bryant defiende a Lil Wayne y a los que siempre le han sido leal

fotos de lil wayne y cortez bryant
Al poco de salir el freestyle de 'Shit', Cortez Bryant defendió en Instagram a Lil Wayne y a los amigos que siempre le han sido fiel.

Esto es lo que puso Cortez en las dos fotos de Instagram:

"Lil Wayne construyó Young Money de sus sueños a la realidad. Lanzo las carreras de Drake, Nicki Minaj y Tyga no de su talento, sino por la creencia en lo que vio en ellos y ellos vieron en si mismos, y puso todo para hacer posible que ellos cumplirian sus sueños! Eso es Young Money. Eso es el ADN del autentico Lil Wayne. Se sacrifico a si mismo para hacer mejor a sus artistas.
Wayne llevó Cash Money a su espalda durante unos 10 años cuando pudo haberse ido por su cuenta. Es la persona mas leal que conozco en la Tierra. No se merece la mierda que esta pasando en este punto del juego. Mack Maine y yo no dejaremos que sus sueños mueran. NOS TENEMOS A NOSOTROS #YM #Sorry4TheWait2 #LibertadParaC5

Y para el resto de artistas que han sido leales desde el principio y han esperado pacientemente para que su numero fuera llamado, también llega la hora. El mundo también vera lo que Wayne vio en ellos. Esos son Jae Millz, Gudda Gudda, Cory Gunz, Lil Twist, Shanell.
En cuanto rompamos estas cadenas sera Young Money."


Cortez Bryant me cae fatal, pero con esto me cae un poco menos mal.


Podéis ver las fotos aquí:
http://instagram.com/p/xyGoMVJjSV/
http://instagram.com/p/xyKDK7pjVr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario