17 febrero 2015

Tyga habla de Lil Wayne y sus problemas con Drake, NIcki MInaj y Cash Money Records


The Breakfast Club entrevistó hoy a Tyga y allí habló sus problemas con Drake, Nicki Minaj y Cash Money Records. También deja claro que Lil Wayne no tuvo nada que ver en ello.

Esto es lo que dijo:

Problemas con Cash Money:


"Llegue a un punto donde tenia 25 años y tenia un hijo ahora, no puedo estar sentado esperando ser el próximo hombre. Pero Lil Wayne me dio esa oportunidad, nunca diría nada malo de Lil Wayne.

Los negocios no eran justos. No fue culpa de Wayne. Ves la situación que esta pasando ahora..."

Problemas con Drake:

"Mi cosa es que, no se, si es real es real, si no lo es no lo es. No me cae bien como persona, por experiencias que tuve con el personalmente. No voy contra su persona publica o su música o lo que sea, como dije, su música es buena y eso es innegable, es su momento. Son experiencias personales que tuve con el, y llamadas telefónicas. Me parece que es una buena persona en el exterior, pero no es genuino y juega con la gente. Esa es mi opinión y tengo derecho a tener mi opinión."

Problemas con Nicki Minaj:

"Otra cosa que quiero aclarar, es que cuando hice esa entrevista, se que la gente dijo que llame falsa a Nicki. No fue así. Simplemente dije que ella y yo no estábamos bien en ese momento exacto, Nicki y yo tuvimos un problema por algo estúpido, por una canción, pero eso es lo que hacen los hermanos y las hermanas, se pelean. Pero no tengo nada en contra de Nicki, estoy con ella 100%"

La canción es 'Truffle Butter'.

6 comentarios:

  1. Así que hay un 50% de probabilidades de que no se vaya de Young Money?

    ResponderEliminar
  2. tanta mierda que hablo de drizzy y al final tyga resulto ser el falso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas estúpido XD drake es un falso y el mismo lo a demostrado por todos lados ajaja drake tal ves haga buena musica pero como persona es una mierda y no tienes porque decir que tyga es falso ya que hoy en día es de los mas bondadosos y buena persona que hay en el género así que si va a comentar mierda mejor no comente ��

      Eliminar
  3. No entiendo nada entre drake y tyga y eso de que seguramente se molesto por no aparecer en la cancion de truffler butter, es lo que hay tio, los que aparecen en esa cancion son insustituibles adi que no se que pintaria ahi

    ResponderEliminar