24 marzo 2015

Drake se acostó con la novia de Lil Wayne cuando entró en la cárcel

fotos de lil wayne y drake
No iba a poner esta noticia porque no me la creo. Principalmente porque dudo mucho que el libro Gone Till November, que es donde supuestamente viene esta historia, vaya a salir pronto.


TMZ consiguió un capitulo del libro de Lil Wayne llamado Gone Till November, que supuestamente salia el 29 de Noviembre del 2012.

En ese capitulo Lil Wayne cuenta como se enteró de que Drake se había acostado con la novia de Lil Wayne en aquel momento, Tammy Torres. Parece ser que Drake fue a la cárcel a ver a Lil Wayne para decirle que no le hiciera tanto caso a Tammy, ya que Drake se la había follado.

Tras el salto os dejo traducido lo que dice Lil Wayne, supuestamente, en el libro:


"Estuve deprimido y sin salir de mi celda durante unos días. Esa noticia es el tipo de mierda que un hombre nunca quiere saber cuando estas en la cárcel. O, tal vez, porque solo Dios sabe lo que habría hecho si no estuviera encerrado en este momento.
Me desperté sintiéndome como una mierda por la mierda de día que había tenido. Enterarme de que se había follado a Drake fue absolutamente lo peor que podría haber averiguado. Como un hombre, sinceramente, esa mierda me dolió...y no porque fuera Drake, podía haber sido cualquier otro. Hubiera dolido lo mismo.

Como un hombre, admito que esa mierda me jodió mucho, pero hey, que le jodan a esa zorra! El amor es ciego, por eso me aseguro de que esa puta es un perro lazarillo."

En la canción How To Hate Wayne dice:

"Ella solia decir siempre que le jodan a mis negratas, y cuando fui a la carcel se follo a mis negratas".

7 comentarios:

  1. 0.o( socram)
    como demonios drake fue asi de simple a decirselo
    (olle wayne, si drake? me folle a tu novia, aaaa ok later homie

    ResponderEliminar
  2. Quien es Tammy Torres? me pueden pasar el link de una foto de ella

    ResponderEliminar
  3. Demonios Tammy Torres era chica de Wayne, El tipo tiene buen gusto que super mega mamasota aki el link> http://www.rpp.com.pe/2013-01-09-tammy-torres-la-sensual-modelo-que-suena-con-las-dunas-del-dakar-foto_556100_1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damn!! Esta guapisimaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. lo puedo creer ese Drake no me cae bien se mete con las novias de breezy se mete con la novia de T-Raww y también con la de weezy es una puta rata ya veo por qué Tyga dijo lo que dijo en su entrevista

    ResponderEliminar
  5. Wayne culpa a Tammy de haberse follado a Drake :v

    ResponderEliminar
  6. si kieres una foto de ella est en internet

    ResponderEliminar