31 julio 2015

Entrevista traducida a Birdman - Primera parte


Angie Martinez de Power 105 entrevistó esta semana a Birdman y allí habló por primera vez de la polémica con Lil Wayne, Drake, Nicki Minaj, Young Thug, el tiroteo al autobús de Weezy y muchas más cosas.

La entrevista se escucha fatal, hay muchas cosas que no entendí por más veces que escuche.

Tras el salto os dejo traducida la primera parte de la entrevista en la que habla del intento de asesinato a Lil Wayne, si se irán de Young Money Drake y Nicki Minaj, el alterado en el Club LIV, la denuncia de 51 millones de dolares y más:


"Nunca suelo hacer entrevistas, pero cuando me llamaste mi hija me dijo que necesitaba hablar, así que le hice caso.

Lil Wayne siempre será mi hijo, no importa lo que pase. Lo que esta pasando ahora son negocios. Yo haré lo que él quiera hacer, pero seguirá siendo mi hijo. Lo traje de la nada y lo lleve a otro nivel. Le apoyare haga lo que haga.

No estamos mal, seguimos hablando. La última vez fue hace 2 días. La prensa lo hizo peor de lo que es. Él aun me respeta como padre y yo le respeto como hijo.

No le dejare ir, no voy a despedirle, pero si se quiere ir lo respetare. Si me dice que se quiere ir lo dejare ir, pero no me ha dicho de su boca que se quiere ir.

Yo no le tiré el vaso en el club LIV. Yo estaba en mi zona, ninguno de los negratas que estaban conmigo tiro el vaso. Los que están conmigo saben como me siento con mi hijo, no fueron ellos.

¿Querer matar a Lil Wayne? Es la mayor locura que escuche en mi vida. Crecí sin padres, mis hijos son el mundo para mi. Hay que estar loco para pensar que quiero matar a Lil Wayne.
No se que pasó aquel día en el autobús. Hablé con mi familia para saber lo que paso, porque si amenazas a mi hijo tenemos un problema. Yo no estaba allí.
Me preocupo mucho por él. El juego a veces se vuelve gangster y tienes que estar preparado para cuando llegue a ti. Es el hip hop, escogimos esta vida, tenemos que estar preparados.

Vendí 500 millones de singles y 250 millones de singles en iTunes. De pequeño quería ser mejor que mis amigos que iban a la cárcel. No quería eso para mi y para mis amigos, quería coches.
Cometí muchos errores cuando empecé. Mis contratos al principio eran una mierda porque era muy joven, tenia 16-17 años. Hasta que firmé un contrato de 30 millones con Universal.

Nunca he denunciado a nadie. Como he dicho, empecé de joven, no sabia muchas cosas del juego hasta que las aprendí, por eso me denunciaron tantas veces.
¿Si pago a la gente lo que se merece? Tienes la lista 10 de Forbes y 4 de ellos somos nosotros; Wayne, Drake, Nicki y yo, durante varios años seguidos.

Drake y Nicki Minaj son como hermanos para mi. Hago cualquier cosa por ellos.

Cuando vi los tuis de Lil Wayne me quede sorprendido, "¿en serio?" pensé.
Si hay algo que quiere hacer, es mi hijo y le apoyaré sin ninguna duda. Lo que quiera hacer lo haré. 

Angie: ¿Y si Weezy te dice que quiere dejar Cash Money y que le des 51 millones?
Se lo doy. Ya le di 100 millones de dolares con su ultimo contrato.

Tengo mucho respeto a Drake y Nicki Minaj. Los dos son felices y les tengo mucho respeto ya que no han dicho nada de ninguno de nosotros dos. Hablo con Nicki Minaj continuamente, es como mi hermana.
No se irán a ninguna parte, es imposible que se vayan de Cash Money".

10 comentarios:

  1. CRISTIAN, subtitula racks, y subela a vimeo, perdon bro por seguir insistiendo, pero enserio quiero escuchar y leer la letra de esta cancion.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que Birdman es un puto cínico mentiroso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinico? La verdad creo q nadie puede decir eso. Todo el mundo sabe q los medios manipulan la verdad y cuando se trata de farandula pues mas todavia. Creo q sera muy dificil saber q pasa realmente entre ellos, pero si lo puedo entender. Yo en el pasa he insultado, gritado e incluso me agarre a golpes con mi padre, y hoy en dia es la segunda persona q mas amo en mi vida. Asi q si se q es pelear con alguien y decir cosas por decir con tal de lastimar al otro, pero tambien soy testigo q una relacion padre hijo puede llegar a su peor nivel y luego arreglarse, es la magia de la familia. No digo q el tenga razon o no, digo q va a ser muy dificil para nosotros los fans entender lo q esta pasando entre ellos, saber quien habla por manipulacion o quien habla solo para herir al otro. Pero seguro el tiempo no los dira ;-)

      Eliminar
    2. Por cierto, no me quiero ir sin agradecer al creador de la pagina, no se por q t tomas el trabajo de hacer todo esto, no se por q soportas a imbeciles q t insultan o hablan mal de la pagina, pero GRACIAS. Soy un gran fan de wayne y no entiendo casi nada el ingles, asi q has sido un salvavidas, gracias y solo deseo q no te aburras de hacer esto, saludos

      Eliminar
    3. Si, probablemente tengas razón, pero también recuerda que estos tipos son realmente duros. La mayor diferencia que ellos tienen es por dinero y eso les ha llevado a otro rollo que es el de quien tiene mayor control sobre la situación (poder), por lo que harán hasta lo imposible por conseguirlo, incluso el hecho de usar bajezas, tales como manipulación de la información. Créeme estos líos pueden terminar hasta con la muerte de alguno de ellos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar