10 julio 2015

Lil Wayne habla de todo en esta entrevista de 30 minutos


La radio Q93 de Nueva Orleans hizo una entrevista de media hora a Lil Wayne en la que habla de sus problemas con Cash Money, Young Thug llamando su disco Barter 6, Drake, Nicki Minaj y muchas más cosas.

Tras el salto os dejo traducido lo más importante de la entrevista:


Problemas con Cash Money:
"No puedo hablar de eso por motivos legales".

Free Weezy Album:
"Lo mejor está por llegar, esto fue un adelanto. Cuando se acaben los problemas llega el Lil Wayne peligroso.
Mis canciones preferidas del disco son My Heart Races On y London Races".

Sus letras:
"Doy gracias a Dios cada 2 palabras o frases. Doy las gracias a Dios por cada rima, porque a veces pienso "Joder, esto es muy fácil". Vienen tan fácil que tiene que ser algo más que yo poniendo palabras juntas...
Además, le debo mucho de eso a Juvenile. Cuando estábamos en los Hot Boys poniendo cosas juntos y teníamos que escribir las canciones, y Baby decía "Déjame escuchar tu verso", y tenias a BG dándole su verso, tenias a Turk dándole su verso y tenias a Juve dándole su verso. Cuando llegué, probablemente sonaba como si fuera de Nueva York. Me desanimaba facilmente. No se relacionaba a Stunna de la manera que se relacionaba a Juve.
Juve me sacó a un lado y me dijo "Hey, no cambies ni una palabra de ese verso. Eres mejor que nosotros tres, vas a ser el mejor un día. Eres el mejor".

500 Degreez
"El equipo era grande, pero no todos estaban conmigo con el disco. Lo único en lo que Baby estaba detrás era en 500 Degreez. Era un disco de rebelión que se suponía que era para mostrar que Juve se había ido y que nosotros seguiamos aquí.
Eso es lo que intentamos, y eso es lo que Cash Money intentó vender con ese disco".

Barter 6:
"Era diferente. Cuando lo hicimos no teníamos problema en decir "Si, no necesitamos a Juve, esto es 500 Degreez". Thug salió y dijo "Voy a llamar mi disco tal y tal por tal, y soy un gran fan". Es un enfoque totalmente distinto.
Tendría que ser un monstruo para pasar por alto eso, no soy ese tipo de persona, Tendría que ser un monstruo para decir "No te creo". Si el dice que es desde el corazón y que es un fan, entonces le amo. Gracias tío. Aprecio todo sobre ello si es un fan".

Su experiencia mas memorable en el hip hop:
"Creo que mi momento mas memorable seguramente sea cuando escuche mi nombre en el primer Grammy. Ese día, eso me trajo gusto aquí. Fue el momento perfecto. En otro momento tendría que decir que el momento esta por llegar.

Recibir un mensaje de Jay Z. Todo el mundo que conoce a Lil Wayne sabe que soy el mayor fan de Jay Z. Que me mande un mensaje personal, y no un mensaje del tipo "Si, escuche una canción. Vi lo que dijiste, esta bien. Gracias". Tener mensajes reales de Jay Z, ni siquiera lo puedo asimilar".

Nicki Minaj:
"No es que estuviéramos buscando una rapera, simplemente fue que era imposible dejarla pasar".

Drake:
"Cuando escuche a Drizzy fue...no lo se. Lo que quiero decir es que su música era muy honesta. Como oyentes no estábamos acostumbrados a eso aun. En el momento que le escuche cantar fue "¿De quien es esa parte? ¿Es el chico que estaba rapeando? Ok, imprimidle un contrato, vamos!"

Festival Lil Weezyana:
"Es algo que espero hacer todos los años en mi ciudad".

6 comentarios:

  1. Che cristian se estan escapando muchas noticias, sabias que habra una colaboracion de Lil wayne con 50Cent en el disco de Fifty ? Game saco un tema don Drake donde dice que le dieron una orden para matar a drake... que anda pasando con las otras pag. de YMCMB y Eminem que andan dejadas ?y por ultimo, que paso con las traducciones de Documental Thacarter? te estas haciendo muy el boludo man, de todos modos, seguimos esta pag. desde mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.rapfromus.com/

      Eliminar
    2. Lo de 50 Cent es la canción que grabo con Kidd Kidd, así que de momento no hay colaboración.
      El resto como bien dice el de arriba, el foro.
      El documental me borraron 2 partes asi que tengo que resubirlo todo a Vimeo porque me van a borrar el resto, y Vimeo tiene un limite de 500 megas a la semana. Cada parte ocupa mas de 300 megas.

      Eliminar
  2. CRistian sube London Roads (ya viste en la entrevista es una de las que mas le gusta al propio wayne)

    ResponderEliminar
  3. Cambiando un poco de tema y esperando que me contestes.... Sabes que le pasó a YG? Vi q está en el hospital!
    Gracias y te felicito haces un muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Otra cancion para el album "street chains"

    ResponderEliminar