13 octubre 2016

Cortez Bryant explica detalladamente como empezó el problema de Lil Wayne con Cash Money

fotos raras de lil wayne sesion fotografica
Elliott Wilson entrevistó hace unas horas a Cortez Bryant y allí explicó detalladamente todo el problema de Lil Wayne con Cash Money Records.

Tras el salto os dejo traducido todo:



Cuando salió Believe Me Lil Wayne y el resto esperaba el pago del avance que normalmente reciben, pero Cash Money no lo tenía. Pusieron todo en espera pero a Lil Wayne no le importó y fue paciente porque son familia.

Cortez Bryant salió con la idea de sacar Tha Carter V gratis en stream en Google gracias a un acuerdo muy lucrativo (De aquella el stream no era como ahora, con Tidal, Apple Music y demás, no estaba tan explotado).

A Cash Money no le gustó eso ya que Cortez diseñó la idea sin incluirles, así que como no podían meter las manos en el asunto el acuerdo murió.

Lil Wayne y el resto esperaron por su dinero, pero no recibieron nada. Cortez explicó que Cash Money no solía tener más de 1 estrella, así que siempre gastaban los avances que les daba Universal porque los artistas generarían a tiempo ingresos para la compañía y eventualmente cobrarían.

Con Drake y Nicki Minaj convirtiéndose en super estrellas al mismo tiempo Cash Money gastó todo el avance, pero Lil Wayne dejó que se apropiaran de su dinero para que fueran a Nicki y Drake porque no quería detener sus carreras que estaban en alza.

Ahora Young Money y Universal están metidos en medio del problema porque nadie paga a Young Money y Universal ya dio todo el dinero que tenía que dar.


También dijo que Jay Z ha sido apoyado mucho a Lil Wayne y que cuando Birdman denunció a Tidal por Free Weezy Album no se echaría atrás.


1 comentario:

  1. Y cuando la app para celular? Hace tiempo había una y no se que pasó, saludos Cristián!!

    ResponderEliminar