02 noviembre 2016

Polémica entrevista de Lil Wayne en Nightline

fotos raras de lil wayne coche coches
Menuda la que lió Lil Wayne esta mañana.

Nightline entrevistó a Lil Wayne y allí le preguntaron sobre el movimiento Black Lives Matter, y la respuesta de Lil Wayne dejo impactado a muchos.

Tras el salto os dejo traducido todo lo que pasó en la entrevista y las posteriores disculpas de Lil Wayne:

Podéis ver la entrevista completa pinchando aquí.

Nightline: ¿Tienes algún problema con qué la gente llame zorra o puta a Reginae como haces con las mujeres en tus canciones?
Lil Wayne: Claro. Pero yo nunca he llamado puta a ninguna mujer en concreto salvo si tengo un problema muy grande con ella.

Nightline: ¿Qué opinas de Black Lives Matter?
Lil Wayne: Para mi es raro. ¿Por qué le ponéis un nombre a eso? Sí un policía dispara a alguien es por algún motivo jodido.
Soy un joven negro millonario, sí eso no te hace entender que a América le importan los negros, no sé que puede hacerlo. Ese hombre es negro, me está grabando, yo soy negro. No sé a que te refieres. No me vengas con esas gilipolleces.
Mi vida importa, especialmente a mis putas.

Nightline: ¿Te sientes conectado a..?
Lil Wayne: No me siento conectado a nada que no tenga que ver conmigo. Sí tú lo haces estás loca de cojones. No el cámara, tú. ¿Sentirte conectado con algo que no tiene nada que ver contigo? Sí no tiene que ver conmigo no me siento conectado a ello.



Más tarde Lil Wayne puso en Twitter:

"¿La inteligencia siempre es mal entendida?"


Y acabó diciendo en TMZ que se enfadó por la pregunta que le hizo la periodista sobre si le molesta que llamen puta a su hija, que desde ese momento no pensó en sus preguntas ni en las respuestas, pero que disculpas si alguien se sintió ofendido.

4 comentarios: